6G Fucsia – Mi Air Charge de Xiaomi sí carga remotamente


MI AIR CHARGE DE XIAOMI SÍ  CARGA REMOTAMENTE

Xiaomi mostró un anticipo de lo que será su sistema de carga inalámbrica y remota de verdad, que no necesita base y por supuesto tampoco cable. El dispositivo que se carga puede estar en uso o en movimiento. El sistema puede estar compuesto de hasta 144 antenas cargadoras @ 5 vatios de potencia.

 

HUAWEI CON HUMILDAD VA POR EL MERCADO DE GOOGLE
Con mucha humildad, pero con toda su energía y recursos, Huawei acepta que las restricciones impuestas pro el Gobierno Trump la han afectado mucho y que cambió sus objetivos, ya tiene en mente no competir temporalmente por el teléfono #1, pero sí estar entre los mejores.

Evaluamos conoció que Huawei, antes de la fecha límite de la prohibición de entrega de procesadores, logró acumular una gran cantidad que le permitirá ofrecer nuevos poderosos teléfonos, así no sea con el procesador de este año, si no el del año pasado.

Pero Huawei combatirá en varios frentes, después de ser obligado a no usar ni el sistema operativo Android ni sus aplicaciones. Ya tiene bastante adelantado su sistema operativo Harmony tanto así que el nuevo teléfono P50 vendrá con una variante de este sistema operativo y su meta es qué Harmony esté instalado en 400 terminales al terminar el año 2021 y solamente la mitad de estos sean marca Huawei. Comienzan a morder duro el mercado de sistema operativo de teléfonos. Huawei también se vio obligado a desarrollar y ofrecer varias aplicaciones, mapas, asistentes de voz, asistentes para manejar y llegar por la mejor ruta a un destino -tipo Waze. Pero lo que nadie esperaba era un buscador que le competirá de tú a tú al de Google. Así que las medidas Trump le están causando muchos problemas a Huawei, pero su reacción por su supervivencia lo está convirtiendo en más grande aun y al final el bumerang se devuelve al mercado de Estados Unidos.

 

SAMSUNG GALAXY S21 REDUJO MEMORIA Y DEJÓ LAS MISMAS CÁMARAS
Samsung lanzó su super nuevo teléfono Galaxy S21, pero en realidad no presentó especificaciones que motiven su compra, al contario desalientan que se compre. Por ejemplo, la memoria RAM bajó de 12 GB a 8 GB, el sistema zoográfico es el mismo y no incluye cargador por el mismo precio…

 

APPLE ADVIERTE TENER EL IPHONE A 15 CM DEL MARCAPASOS
Apple le advierte a sus usuarios que deben mantener sus teléfonos iPhone a 15 centímetros del marcapasos.

 

Ver nota:

2ª ACTUALIZACIÓN - CRC declara dominante a Claro Comcel y reacciones de operadores

2ª ACTUALIZACIÓN - CRC declara dominante a Claro Comcel y reacciones de operadores

Pero no le aplica ninguna medida particular de corrección.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17466

 

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.