Sector TIC muy pendiente de imparcialidad y ejecución de Walid David Jalil Nasser

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El Sector TIC de Colombia se encuentra muy a la expectativa de las acciones del nuevo viceministro TIC de Conectividad y Digitalización. -Walid David Jalil Nasser- respecto a su imparcialidad, ejecución, especialmente sin tomar posiciones políticas de partidos políticos y que demuestre las opiniones de varias personas respecto a él de ser una persona muy trabajadora, pila e inteligente. Recordemos que toda persona es independiente de las acciones de su familia y no es responsable de ellas. Para Walid David Jalil Nasser muchos deseos de éxitos y de buena gestión, el Sector TIC los requiere urgentemente, más en esta época de pandemia.
e

Ver nota:

 Por Orlando Rojas Pérez – El Sector TIC de Colombia se encuentra muy a la expectativa de las acciones del nuevo viceministro TIC de Conectividad y Digitalización. -Walid David Jalil Nasser- respecto a su imparcialidad, ejecución, especialmente sin tomar posiciones políticas de partidos políticos y que demuestre las opiniones de varias personas respecto a él de ser una persona muy trabajadora, pila e inteligente. Recordemos que toda persona es independiente de las acciones de su familia y no es responsable de ellas. Para Walid David Jalil Nasser muchos deseos de éxitos y de buena gestión, el Sector TIC los requiere urgentemente, más en esta época de pandemia. e Ver nota:  6G Fucsia – MiVacuna excelente aplicación  MinTIC contrata con inhabilitado y la ANE contrata con el mismo objeto, ANE despide a 4,  iCar de Apple será un Kia, Trump bloqueó servicios de EEUU para Xiaomi, este bloquea los servicios de Google, Opera cable Google entre EEUU y Europa, Intranet de Ms se llama ahora Viva, Google recula en Australia. http://www.evaluamos.com/?home/detail/17477

6G Fucsia – MiVacuna excelente aplicación

MinTIC contrata con inhabilitado y la ANE contrata con el mismo objeto, ANE despide a 4,  iCar de Apple será un Kia, Trump bloqueó servicios de EEUU para Xiaomi, este bloquea los servicios de Google, Opera cable Google entre EEUU y Europa, Intranet de Ms se llama ahora Viva, Google recula en Australia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17477

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.