Palabras de Orlando Rojas en la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos

Por Mesa de Redacción – Estas fueron las palabras de Orlando Rojas Pérez -director de los Premios- en la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020.

Amigas y amigos:

De verdad no tenemos como agradecer su asistencia hoy, especialmente por ser virtual.

El año 2020 fue un año muy diferente, muy difícil, de muchas tristezas, de muchos cambios, de muchos retos y de mucha aceleración en la adopción de la transformación digital. Sin duda alguna debemos reconocer la gran responsabilidad y la gran altura como respondió y atendió la demanda duplicada por las empresas y especialmente por los hogares, muchos convertidos en nuevas oficinas y centros académicos: el Sector TIC colombiano

La pandemia no ha terminado y estará presente con ese horroroso nombre de Covid-19 o con otro, por lo menos durante tres años más, así que la motivación de innovación, adopción y transformación digital debemos mantenerla y bien en lo alto. Toda Colombia, toda Latinoamérica y todo el mundo está muy atento a las soluciones que el Sector TIC ofrecerá, es una gran oportunidad que tenemos hoy, mañana será tarde.

Por todo esto, para muchos fue imperativo cambiar, hubo mucha innovación y mucho trabajo de todos Ustedes, por eso para el jurado compuesto este año por:

- Solmarina de la Rosa

- Margaret Ojalvo

- Carlos Aparicio

- Rolando Martínez

Y por mí,

fue más difícil que de costumbre, seleccionar lo más innovador del año pasado. Muchas gracias al jurado.

 

Ecología y Cero Carbono


Algunos de los árboles recién sembrados.

Calculamos el consumo de energía durante esta ceremonia y su preparación, para neutralizar ese dióxido de carbono, ya sembramos más de 200 árboles nativos en la sabana de Bogotá, para dejar una huella de carbono a favor de la ecología.

No quiero terminar estas cortas palabras sin incluir un mensaje de grato recuerdo y agradecimiento a todas esas personas del Sector y a los familiares que nos abandonaron, para todos ellos un mensaje de merecida paz.

Presencia de Marca
Estos Premios y esta primera reunión anual del Sector, es de todos, a las empresas que nos ayudan a que sean realidad con su presencia de marca, muchas gracias:

Telefónica y Huawei, infinitas gracias.

También muchas gracias a los bufetes de abogados expertos en regulación que se unieron para apoyarnos, todos son muy importantes.

A Margaret Ojalvo de Ojalvo Asociados, que, en estos 17 años, nos han apoyado y acompañado en la ceremonia de los Premios Evaluamos, muchas gracias.

Abrazo virtual y seguro para todos.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:


http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html

e

 

Ver nota:

Hoy es el gran día se entregan los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020

Hoy es el gran día se entregan los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020
En forma virtual.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17493

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.