Ganador de lo Mejor del año TIC 2020

Por Orlando Rojas Pérez – Para el jurado, compuesto por Solmarina de la Rosa, Margaret Ojalvo, Carlos Aparicio, Rolando Martínez y Orlando Rojas, es una gran emoción y satisfacción, anunciar los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020. Haber mantenido los Premios y la convocatoria de muy alto nivel en la ceremonia de entrega de los galardones, que en esta oportunidad debió ser virtual, nos motiva aún más para continuar en nuestra tarea de resaltar al Sector TIC.

Recordamos la mecánica de los Premios, el jurado vota y selecciona al ganador de cada una de las categorías y entre estos ganadores, vuelve a votar para escoger los Mejor del año TIC 2020. 

 

Anunció al ganador: Orlando Rojas Pérez, director de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC

 

GANADOR EN LA CATEGORÍA: LO MEJOR DEL AÑO TIC 2020

Ganador: Sector TIC colombiano

Entre los ganadores de las categorías todos merecían ser el Mejor del 2020, pero lo hecho por el Sector TIC, no deja duda de merecerse esta distinción. A él le debemos todos los colombianos haber podido sobrevivir el durísimo año 2020 muy encerrados, gracias a sus equipos, servicios, soluciones pudimos conectarnos e intercambiar información con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, clientes y proveedores. ¡Muchas gracias Sector TIC colombiano!

El jurado seleccionó al profesor Arley Bolaños Vela, del municipio El Tablón de Nariño, como el representante ideal del Sector TIC colombiano para recibir la distinción, en nombre de todo el Sector TIC colombiano.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Ganador en la Categoría Innovación en Personaje TIC

Ganador en la Categoría Innovación en Personaje TIC
De los Premios De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17511

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.