6G Fucsia – Juez para bloqueo a Xiaomi

JUEZ PARA BLOQUEO A XIAOMI

El juez del distrito de Columbia -Rudolph Contreras- ordenó parar el bloqueo impuesto por el expresidente Trump justo antes de terminar su mandato, contra Xiaomi así como su inclusión en la lista negra de ese país. El principal argumento de Xiaomi es que no es proveedor del ejercito chino, que es una corporación de gestión independiente, que cotiza en bolsa y ofrece productos electrónicos de consumo únicamente para uso civil y comercial.

 

MS MATA SU NAVEGADOR EDGE


El navegador Edge no incluye la opción de desinstalarlo.

Microsoft ahora ordenó matar a su navegador Edge. La versión de actualización de Windows 10 del segundo semestre de este año 2021, realizará lo que usted no puede hacer por más que quiera, desinstalar el navegador Edge de Microsoft.

 

GIGANTE ASTEROIDE


Esta semana el mayor asteroide que pasará cerca de nuestro planeta pasará a cinco veces la distancia a la Luna. Por su gran tamaño es considerado Potencialmente peligroso. Su nombre es: 2001 FO32 y es conocido por su alias de: el Dios del Caos, su máximo acercamiento este año será el día 21 de marzo y pasará a una velocidad de 124.000 KPH. Su próxima visita será en el año 2052 cuando pasará a una distancia de siete veces la distancia a la Luna.

 

MURIÓ INVENTOR DEL CASETE


Lou Ottens

Lou Ottens inventor del casete y participante en el invento del disco compacto, falleció en Holanda a la edad de 94 años.

 

Nota del editor curiosamente, las siguientes sub-notas están relacionadas al bloqueo que el expresidente Trump, le impuso a Huawei, quien busca salidas a su crisis por todos lados.
 

QUALCOMM TAMBIÉN CORTO EN PRODUCCIÓN
Qualcomm también se quedará corta en producción de procesadores, por tres razones: la baja del suministro de energía en Texas, por el bloqueo a Huawei tiene mayor demanda y el incremento de la demanda por la pandemia.

 

CHINA Y RUSIA MONTARÁN ESTACIÓN EN LA LUNA
China y Rusia firmaron un acuerdo para montar una estación alrededor de la Luna y posiblemente una estación en su superficie, por intermedio de la agencia espacial rusa Roscosmos y la Administración Nacional del Espacio de China. Acuerdo abierto a otros países que quieran participar, para fortalecer la cooperación, la investigación y la promoción en la exploración y el uso de espacio con fines pacíficos en interés de toda la humanidad.

 

HUAWEI # 1 EN VENTAS DE TELECOMUNICACIONES
Según la firma investigadora DellÓro, Huawei fue en el año 2020 el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones, con el 31% del mercado, le siguen Ericsson y Nokia, cada uno con el 15%.

 

¿HUAWEI PREPARA CONSOLA?
Huawei se prepara para lanzar al mercado su propia consola de juegos, pero antes lanzará un computador personal para jugar.

 

CHINA DICE QUE NO FABRICA MÁQUINA DEL TIEMPO
A los rumores de que la empresa fundada a finales de 2020 - Shanxi Ruitai Technology- está fabricando una máquina para viajar por del tiempo usando la teoría de la relatividad de Einstein, China lo negó por medio de un raro comunicado de la Academia de Ciencias de China . Sin embargo, circula una presentación en powerpoint que afirma que en tres años lo lograrán y que ya tienen un presupuesto de 800.000 millones de dólares.

 

Ver nota:

2030: 20 dispositivos conectados por persona

2030: 20 dispositivos conectados por persona
Predice Frost & Sullivan.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17527

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.