6G Fucsia – Siete empresas se han retirado de CMM 2021 presencial

SIETE EMPRESAS SE HAN RETIRADO DE CMM 2021 PRESENCIAL

El operador British Telecom -BT-, Facebook y Cisco se suman a la todavía corta lista de empresas que se retiran del Congreso Mundial de Móviles 2021 presencial -CMM 2021-, que encabezaron: Nokia, Sony, Oracle y Ericsson. Por ahora la Asociación GSMA insiste que habrá CMM 2021 Presencial y virtual.

 

RELOJES DE HUAWEI PERMITIRÁN INSTALAR APP
Los próximos relojes de Huawei ya tienen asustados a todos sus competidores con la larga autonomía de sus baterías, pero ahora el susto es mayor: permitirán que el usuario instale aplicaciones de terceros a su gusto. 
 

IPHONE 15 CON MÓDEM 5G APPLE
El iPhone 15 saldrá al mercado en el año 2023 e incluirá un módem 5G propio de Apple. Luego de la importación desde Qualcomm de Esin Terzioglu que era vicepresidente de Ingeniería y de la compra a Intel de su unidad de módems 5G. El objetivo de Apple es incorporar el módem 5G dentro del procesador del teléfono y evitar así un componente adicional y lograr mayor velocidad.

 

CONTROLADORES VIRTUALES PARA LA PS5

Sony ofrecerá controladores virtuales PSVR 2 para ser usados por los jugadores de la PS5. Hideaki Nishino -jefe de planificación y plataformas de PlayStation- comentó: “Esto permite hacer gestos más naturales con las manos durante el juego".

 

Ver nota:

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17536

1 de cada 4 clientes Movistar de Internet es por fibra óptica
En clientes de fibra óptica creció el 58%.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17536

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.