Chris Bannister CEO de Wom siempre explosivo

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Chris Bannister CEO de Wom Colombia siempre es muy explosivo y cumple su objetivo con los medios, entregarles frases que causen controversia a sus competidores y que resalten su marca Wom. Esta oportunidad no fue la excepción y a Evaluamos nos entregó declaraciones que no solamente son explosivas a su estilo son también denuncias.

 

Principales frases de Chris Bannister:
- “Sobre el lanzamiento del servicio de Wom en Colombia, les puedo decir: este es el undécimo país en el que estoy haciendo esto. Todas las operaciones que he lanzado, han cambiado su país y están en operación. tendremos problemas al principio, especialmente en los dos primeros meses mientras estabilizamos nuestra compleja red, pero seremos francos y tomaremos acción, le responderemos a los colombianos que esperan cambios.

- Si me hubieran dicho hace 3 meses que hubiera podido lanzar una compañía a través de Zoom , hubiera dicho que no; que podía reclutar 1.700 personas por medio de Zoom hubiera dicho que no, o construir 126 tiendas a través de Zoom hubiera dicho que no. A pesar de eso aquí estamos a pocas semanas del lanzamiento de una de las compañías más exitosas que Colombia podría tener.

- Como lo vieron en la presentación de Germán Giraldo Correa -vicepresidente de Mercadeo de Wom Colombia- somos una compañía diferente, estamos acá para crear la mejor empresa de telecomunicaciones en Colombia y creo que eso es muy fácil de hacer.

- Estamos aquí para crear a Colombia y somos más que una compañía de telecomunicaciones, tenemos tres competidores, yo tengo el trabajo más fácil en el mundo. Todo lo que tengo que hacer es ser más barato y diferente… es así de simple, ser más barato, ser mejor y ser una marca que las personas amen; se puede ver el compromiso que las personad tienen con nuestra marca.

- De los 10 meses que llevo en Colombia puedo ver que Colombia está muy ansiosa y esperando tener una compañía con la cual se pueda enganchar.

- ¿Vieron el video de las personas bailando en el centro de llamadas? Creemos que podemos cambiar a Colombia. Cometeremos errores, pero seremos honestos y lo reconoceremos. La pasión y el talento que hay en Colombia no tiene igual.

- Wom tiene una obligación con los 50 millones de colombianos… muchos de los europeos piensan una cosa de Colombia, he aprendido mucho de los colombianos y de la cercanía… hemos invertido 2 millones de dólares y reclutado 1700 personas, entrenados apropiadamente.

- Lo más importante es que de 50 millones de colombianos, 21 se relacionan con la marca. Vamos a cambiar Colombia. Y vamos a entregar el servicio que Colombia se merece.

- El tatuaje que me hicieron no son sólo palabras, en ningún país he encontrado el talento que encuentro en Colombia. Lo vamos a lograr con colombianos que no son los que se ven en Netflix”

 

DECLARACIONES CON DENUNCIA EXCLUSIVAS A EVALUAMOS
Chris Bannister respondió con franqueza nuestras las preguntas de Evaluamos.:

Evaluamos: Me imagino que Wom está enterado de la situación tan crítica económicamente que vive el operado “Clavostar” que hasta le suspendió un contrato a su proveedor de redes preferido Nokia, contrato de optimización de sus redes y de monitoreo de calidad, con tal de bajar sus costos.  ¿Cuál será la actitud de Wom frente al mercado, va a proteger empleos o va a quitar empleos? ¿Y de la calidad de Wom que la oposición dice que es regular?
Chris Bannister: “Ya contratamos más personas de las pensadas inicialmente, tenemos 1.700 empelados orgullosos con la camiseta de Wom  .Ayer inauguramos el primer centro de llamadas y el presupuesto inicial hubo que incrementarlo en un 50%, de inmediato lo aprobé, la calidad y el servicio al cliente es muy importante para Wom y lo vamos a demostrar. Sufriremos algo los tres primeros meses, lo sabemos, pero en el año 2022 ya estaremos con super calidad”   

 

Evaluamos: Desafortunadamente en Colombia, se escuchan muy terribles rumores sobre ética, ingenieros que reciben dineros, etc.  ¿Cómo serán sus políticas anticorrupción?
Chris Bannister:Wom es muy recta y honesta, somos muy estrictos y nuestra manera de operar es muy diferente, no tenemos secretarias, no tenemos choferes, no tenemos oficinas asignadas, son abiertas para todos. Ya que me habla de rectitud le comento que un operador conocido como “Clavostar” para evitar que instaláramos nuestras torres compró los  terrenos donde se podían levantar”.  
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – Excelente procedimiento de vacunas en Movistar Arena

6G Fucsia – Excelente procedimiento de vacunas en Movistar Arena
Razer fabricará tapabocas inteligentes, Ms comprará a Discord, Huawei P50 para mayo y no en marzo, hace 120 años Edison  inventó la batería ideal, asteroide Apophis pasará a la décima parte de la distancia de la Luna en 2029.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17543

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.