6G Fucsia – Grandes empresas tecnológicas pagarán 15% de impuestos

Columna 6G Fucsia



GRANDES EMPRESAS TECNOLÓGICAS PAGARÁN 15% DE IMPUESTOS

Hubo un muy importante acuerdo en la reunión del grupo del G7 para intentar acabar con la deslocalización fiscal de las grandes empresas de tecnología, que usan todos los trucos a su alcance para no pagar impuestos en todos los países donde operan. Ahora deberán pagar el 15 % de sus ingresos en cada país donde operen independiente del país nominal de su sede legal.  

 

RETIRAN PROHIBICIÓN A TIKTOK Y WECHAT
El gobierno del presidente Joe Biden retiró la prohibición a TikTok y a  WeChat que el expresidente Trump había impuesto.

 

UNA SOLA PERSONA TUMBÓ MEDIO INTERNET MUNDIAL
Solamente bastó que una persona de una empresa usuaria de Fastly, hiciera ajustes de configuración del servicio de hospedaje, que para él fueron normales, para producir la más grande caída de la historia del Internet de medio mundo. Incluyendo grandes empresas como Amazon, Twitch, Reddit, Twitter y Spotify. Todo debido a un error en el sistema que nunca había sido reportado.

 

FCC NO ENTIENDE ST COMO STREET
El llamado Servicio Universal, en Estados Unidos incluye un subsidio de 50 dólares mensuales para usuarios de banda ancha. Pero algunos de ellos no reciben ese dinero ya que la aplicación de La Comisión Federal de Comunicaciones -FCC- no entiende que la abreviatura St significa Street.

 

EFICIENCIA EN EL MOVISTAR ARENA
El Movistar Arena de Bogotá se convirtió en el centro de vacunación más eficiente de Colombia, con 7.500 vacunas aplicadas diariamente. El Movistar Arena de Bogotá ha puesto a disposición de esta operación a más de 200 empleados para tener la logística apropiada con la instalación de 99 puntos para la atención de todos los usuarios de EPS Sanitas. Que desde la llegada al parqueadero hasta que vuelven al parqueadero ya vacunados los usuarios son asesorados y acompañados si lo requieren. La Arena está preparada para ampliar su margen de operación y garantizar la vacunación de 20.000 personas diarias durante las siguientes fases de vacunación.

 

ACER VENDE EL 50% DE LOS PEDIDOS
Por la falta de componentes Hacer solamente logra despachar el 50% de los pedidos que recibe,

Columna 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

HP lanza programa de Asociación y Tecnología para la Humanidad -PATH-

HP lanza programa de Asociación y Tecnología para la Humanidad -PATH-
Iniciativa de responsabilidad social para apoyar a las comunidades menos favorecidas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17635

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.