6G Fucsia – FANGØ el cargador que enloquece a Facebook, Amazon, Google y a otros

Columna 6G Fucsia



FANGØ EL CARGADOR QUE ENLOQUECE A FACEBOOK, AMAZON, GOOGLE Y A OTROS

Su inventor Martin Nadal lo define así: “FANGØ  es la mejor arma de defensa que se ha inventado contra el capitalismo de la vigilancia. Disfrazado de cargador de teléfono móvil, un microcontrolador toma el control del teléfono inteligente en el que está conectado. Al hacer consultas a Amazon, Google y otros motores de búsqueda, sube videos en YouTube, le da Me Gusta a fotos aleatorias en Instagram, su objetivo es engañar a los capturadores de datos como Facebook, Amazon, Google, Microsoft o Netflix, enloquece a los algoritmos de las empresas espías y los obliga a interrumpir el proceso de captura de datos”. No evita que capturen los datos, pero le agrega tantos datos sin valor, que los verdaderos datos se diluyen en el océano de datos enviados. No logramos conocer si ya se encuentra a la venta, pero Martin Nadal liberó el código fuente del programa y los diagramas 3D del cargador, en:

http://fango.martinnadal.eu/

 

MOVISTAR INNOVA
Movistar España -Telefónica- innova en varios frentes:

1 – Al aplicar la Jornada Semanal Flexible Bonificada, se convierte en la primera de las grandes empresas en ensayar la semana laboral de cuatro días. Con una combinación de reducción de salario que equivale a menos de las horas dejadas de trabajar, pero le agrega un 20% de bonificación, que es mayor a la reducción del salario. Actualmente trabajan 37,5 horas semanales -7,5 horas diarias-, ahora pasan a 32 horas -8 horas al día-, es decir que el total de horas disminuye 5,5 horas a la semana que equivale a casi el 15%. El proyecto también incluye que dos días sean de trabajo remoto.   
2 – Movistar Música con 50 millones de canciones, con capacidad de escuchar sin conectarse y sin publicidad.

 

MÓVIL CAPTURADOR
Con el uso y promoción en el bajo mundo del móvil ANoM al que se le retiraba las aplicaciones normales y que ofrecía la “mayor” privacidad, desde el año 2018, el FBI capturó:

- 800 personas que hicieron uso de ella, confiadas en que ofrecía la mejor privacidad y anonimato, en 90 países, que conformaban 300 bandas de delincuentes.

- 22 toneladas de marihuana.

- 48 millones de dólares ilegales.

- 250 armas de fuego.

 

PROYECTO DE LEY ANTIMONOPOLIO EN EEUU
El representante demócrata David Cicilline presentó un proyecto de ley antimonopolio al Congreso de Estados Unidos que prohibiría instalar aplicaciones propias al fabricante o vendedor del terminal.l

 

624M DE MÓVILES 5G
Superando la cifra indicada en el reporte de Movilidad de Ericsson -publicado hace poco en Evaluamos-, Strategy Analytics predice que la venta de terminales con tecnología 5G durante el año 2021 será de 624 millones.  

 

CARGA RÁPIDA UNIVERSAL
Xiaomi, Huawei, Oppo y Honor se unieron para diseñar una norma para el cargador rápido universal.

 

VIENE OTRA SUPER MULTA A GOOGLE
Como lo anticipamos hace años cuando nadie hablaba de ello y la Unión Europea l-UE- le impuso la mayor multa de la historia a Google por abuso de posición dominante, hoy volvemos a dar la primicia de una nueva y futura multa este mismo año, de proporciones aún mayores, también por abuso de su posición dominante en publicidad digital. Los mantendremos informados. Ya le podemos contar a Google que tanto investigó para conocer quién era nuestra excelente fuente y a nuestros lectores quién fue: un comisionado de la UE, quien no afirmó que la multa se aplicaría, simplemente nos dijo: “investigamos al mayor buscador y si todo sale positivo podríamos aplicar la mayor multa que la UE ha aplicado

 

LUIS HERNANDO SCARPETTA


Luis Hernando Scarpetta

Movistar Colombia nombró a Luis Hernando Scarpetta como nuevo gerente de la Regional Noroccidente. Es Administrador de Empresas de la Universidad Libre, con 20 años de trayectoria en roles comerciales y mercadeo en las distintas regiones de Colombia. Tiene 21 años de expereicnai en Telefónica, donde ha ocupado los cargos de jefe de distribución tarjeta Prepago; ejecutivo Canal Agentes y Retail; gerente Regional Canal Retail; gerente Nacional Recargas; gerente Nacional Retail y Centros Comerciales y gerente Nacional Agentes y Prepago.

 

COO EN DELL


Chuck Whitten

Dell Technologies nombró a Chuck Whitten para ser el nuevo Co-Director de Operaciones -COO- para liderar la nueva fase de Dell.”.
Columna 6G Fucsia

 

,

 

 

Ver nota:

En 2021 China ya fabricó 140.000 millones de procesadores

En 2021 China ya fabricó 140.000 millones de procesadores
Con inyección de 8.668 millones de USD para esta industria.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17642

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.