Tech Forum Latam, el gran evento TIC de final de año: 24 y 25 de noviembre

Por Orlando Rojas Pérez – Los días 24 y 25 de noviembre se realizará el gran evento TIC de final de año, será el Tech Forum Latam que será un evento virtual. Es el gran evento para ayudar a comprender la importante coyuntura que el Sector de las telecomunicaciones experimenta, con una transformación sin precedentes en  América Latina. La llegada de la tecnología 5G trae  una serie de oportunidades para los países de la región. Un estudio reciente muestra que en América Latina, el 34% de las suscripciones móviles en 2026 serán 5G. Este número aumentará a 3.500 millones en 2026. El hecho es que 5G permitirá aplicaciones para Internet de las cosas -IoT-, inteligencia artificial, Machine Learning y otros.

EL TECH FÓRUM  LATAM, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, y es organizado por Network Eventos, en alianza con los portales Convergência Digital de Brasil y Evaluamos de Colombia con su lema: periodismo de Código Abierto, reunirá lo que los países de la región piensan, necesitan, planean y esperan. Hay cuestiones relevantes que deben abordarse, como regulaciones, infraestructura, la gran necesidad de espectro, redes compartidas, nuevos dispositivos, escasos procesadores y de nuevas aplicaciones. 5G solo tendrá valor real si cambia efectivamente la vida de los ciudadanos latinoamericanos.

La pandemia de Covid-19 aceleró el viaje digital y amplificó la relevancia de las TIC para el desarrollo económico y social. Hay quienes creen que la transformación digital aceleró la modernización de las TIC en hasta cuatro años. Según Strategy Analytics, el 71% de los teléfonos inteligentes vendidos durante 2021 comprenderán algún tipo de inteligencia artificial, que debe ser aprovechada por todos.

Es el momento más que adecuado para un debate calificado e integrado en América Latina sobre el impacto del 5G y las nuevas tecnologías en la región..

 

¿QUIÉNES PARTICIPARAN?
Autoridades, CIOs, ejecutivos de las grandes corporaciones del país (Telecom, Industria, Agroindustria, Sector Público, Utilities, Bancos y Servicios), consultores TIC, ejecutivos de las empresas patrocinadoras y conferencistas ancla de renombre en el mercado.

 

GRAN PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA
Colombia tendrá una nutrida e importante participación con:

- Alfonso Gómez Palacio – CEO Hispam de Telefónica.

- Sergio González Guzmán – presidente de ETB.

- Chris Bannister-CEO -WOM Colombia.

- Sergio Martínez Medina -director ejecutivo de la CRC.

- Miguel Felipe Anzola -director Ejecutivo de la ANE.

 

AGENDA DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE

 

AGENDA DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE

INSCRIPCIÓN GRATUITA
La inscripción es gratuita y se puede hacer en, seleccionando el número de personas que desea registrar.

https://www.sympla.com.br/tech-forum-latam__1383662?utm_source=akna&utm_medium=email&utm_campaign=Asegure-su-suscripcion-gratuita-TECH-FORUM-LATAM-24-y-25-de-noviembre

Inscripción gratuita

e

 

 

Ver nota:

Vea -si el cielo no está cubierto- eclipse total de Luna a la madrugada del 19 de noviembre

Vea -si el cielo no está cubierto- eclipse total de Luna a la madrugada del 19 de noviembre
El eclipse máximo con tonos rojizos será a las 4:02am.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17801

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.