6G Fucsia – Prisa le pide a Hernán Peláez que extienda su programa

Columna de opinión 6G Fucsia

 

PRISA LE PIDE A HERNÁN PELÁEZ QUE EXTIENDA SU PROGRAMA

La idea de Hernán Peláez Restrepo es trabajar una hora al día a lo máximo. El gerente de Prisa Colombia -Felipe Cabrares-, motivado por el éxito del actual programa de Hernán Peláez Restrepo en Radio W, lo invitó a sentarse en la mesa de charlas, para ofrecerle que extienda su programa de una hora a dos. El gran maestro del periodismo se limitó a decir: lo pensaré… se paró y se fue. Pero no dijo no, de entrada.

 

COMETA A LA VISTA

El cometa Leonard, recién descubierto hace menos de un año, podrá ser visto antes del amanecer a simple vista entre el día 12 y el 14, antes de Navidad, en Latinoamérica.

 

EL FIN DE LAS CRIPTOMONEDAS
Las criptomonedas son en teoría seguras porque sus operaciones encriptadas se registran y se confirman en miles de computadores. Con la llegada de los computadores cuánticos en tres o cuatro años, estos podrán desencriptar estos datos de las criptomonedas en segundos.

 

PROYECTO DE LEY ANTICORRUPCIÓN ATACA LIBERTAD DE PRENSA

Asomedios denunció que al proyecto de Ley Anticorrupción cuyo objetivo inicial fue reforzar las normas contra la corrupción, terminó atacando la libertad de prensa, con su artículo 221a ,que  el representante de Cambio Radical César Lorduy propuso.

Asomedios dice textualmente: “Lorduy plantea no solo crear un tipo penal encaminado a blindar a funcionarios, exfuncionarios y sus familias sino que elimina cualquier beneficio penal, medida que en Colombia está limitada a los crímenes más graves, como los abusos sexuales y asesinatos en los que las víctimas son niños. Además, pretende elevar las penas por los dos delitos en el caso de que los afectados sean funcionarios o exfuncionarios públicos, al subir la condena máxima a 120 meses (10 años de prisión). De hecho, la pena mínima en esos casos ronda la máxima actual (64 a 72 meses): parte de 60 meses, lo que en la práctica llevaría a la cárcel a quienes pierdan un proceso por calumnia e injuria.

  

 

DOS EMPRESAS CHINAS SALEN DE EEUU
China Telecom sale de Estados Unidos por orden de Washington y DiDi Global sale de Estados Unidos por orden de Beijing. ¿Hasta donde llegará esta guerra comercial entre Estados Unidos y China?

 

 

CUATRIMOTO TELSA

Telsa ofrece ya en Estados Unidos, una cuatrimoto eléctrica para niños, a la que llama Cyberquad. Su máxima velocidad es de 15 kilómetros por hora, la carga de su batería tiene una autonomía 24 kilómetros y su precio es de 1.900 dólares.

 

SECUESTRO DE INFORMACIÓN CRECE 70% AL MES
Naq Cyber empresa dedicada a la seguridad, alerta que el crecimiento mensual del secuestro de datos – ransomware- crece el 70% cada mes.

Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Regalo de Navidad recomendado: Conexión con fibra @ 900 Mbps de Movistar

Regalo de Navidad recomendado: Conexión con fibra @ 900 Mbps de Movistar
Conexiones con fibra óptica desde 72.990 pesos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17826

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.