6G Fucsia – Nos confirman que no pagaron 6.000 M$ en MinTIC

Columna de opinión 6G Fucsia

 

NOS CONFIRMAN QUE NO PAGARON 6.000 M$

Sobre el gran escándalo en el Ministerio TIC, dónde la exministra Karen Abudinen Abuchaibe dejó el siguiente rumor: “A un exalto funcionario del Ministerio le pagaron 6.000 millones de pesos dentro del escándalo”. Evaluamos recibió una confirmación que afirma que no les pagaron los 6.000 millones, eso es incorrecto. El gran capo les dijo: “Ustedes pidieron 6.000 millones, yo pedí cuatro puntos. Ustedes me dieron uno solamente, así que les pago 1.500 millones”.  

 

SINDICATO DE CLARO

El Sindicato de Claro y las TIC, presentaron dos denuncias contra Claro, en un video publicado en Facebook:
https://www.facebook.com/UTRACLAROYLASTIC/videos/1052967042166697/

1 – Claro llama individualmente a trabajadores, les ofrecen un retiro voluntario con bono incluido, pero si el trabajador no la acepta, le entregan la carta de despido que la tienen lista.  

2 – Emulando el Juego del Calamar, entregan el siguiente mensaje: se pone la camiseta o lo vamos a eliminar.

 

OPERADORES PARÁSITOS


Samuel Hoyos

Samuel Hoyos -presidente de Asomóvil- dio unas muy fuertes declaraciones, por las que los aludidos ya evalúan la posibilidad de demandar penalmente por calumnia y por perjudicar su buen nombre e imagen, tanto al presidente de Asomóvil, como a la asociación. En sus declaraciones Samuel Hoyos dijo textualmente: no se deben permitir los operadores parásitos. Son quienes se valen del esfuerzo de los demás para beneficio propio. Colombia lo que necesita son operadores que inviertan, que cumplan con las leyes y con las reglas de juego, operadores que honren sus obligaciones de inversión con el país y que cumplan con sus competidores y sean responsables por el cumplimiento de las obligaciones que adquieran”. 

 

WHATSAPP ESTRENA PAGOS EN LÍNEA
WhatsApp a hace pruebas en vivo en Estados Unidos con grupo limitado de usuarios, para pagar en línea por intermedio de criptomonedas. El envío de dinero será tan sencillo como enviar un documento, al hacer clic en el clip.

 

ITALIA MULTÓ A AMAZON
Italia multa a Amazon con 1.130 millones de euros por abusar de su posición dominante

 

CONVOCA A 900 EMPLEADOS A REUNIÓN POR ZOOM Y LOS DESPIDE
Vishal Garg -CEO de la Fintech Better.com, citó a 900 empleados a una reunión virtual por Zoom, algo normal en esta época, aunque la alta cantidad de asistentes no era normal, lo que no fue normal es que el objetivo y verdadero fin de la reunión era despedirlos a todos. Para esto la video conferencia duró menos de un minuto. No es la primera vez que Garg, se hace famoso por sus malas actitudes, ya en el pasado, en el 2020, se le acusó de ofender a sus trabajadores en línea al llamarlos: lentos, incapaces y que lo avergonzaban.

 

CLARO INAUGURÓ CABLE SUBMARINO QUE LLEGA A SAN ANDRÉS
Esta tarde, Claro inauguró una extensión de su cable submarino AMX 1, que ahora llega también a San Andrés, con una inversión de 15 millones de dólares. El cable ahora conecta al estado de la Florida con Puerto Rico, Jamaica, Colombia, Guatemala, República Dominicana, México y Brasil.  La derivación a San Andrés tiene una longitud 727 Kilómetros y cuenta con dos pares de fibra óptica con capacidad de 20 Tbps.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Misterioso y poderoso procesador de Alibaba

Misterioso y poderoso procesador de Alibaba
Omite el cuello de botella de la comunicación entre CPU y memoria.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17834

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.