6G Fucsia – Teléfono de Fisher-Price con acceso a contenido para adultos

Columna de opinión 6G Fucsia

 

TELÉFONO DE FISHER-PRICE CON ACCESO A CONTENIDO PARA ADULTOS

Con el lema: “su primer teléfono móvil es ahora un verdadero teléfono móvil”, Fisher-Price comenzó a promocionar la versión Bluetooth de su teléfono para niños, con tan mala suerte que un error en la configuración de la conexión Bluetooth lo convirtió en un verdadero teléfono móvil para adultos, con hasta acceso a llamadas para adultos. De inmediato fue retirado de las estanterías y de las ventas en línea en Estados Unidos.
En una rápida búsqueda lo encontramos a la venta en Mercado Libre.

 

AMAZON, T-MOBILE, NVIDIA, TWITTER, META, PINTEREST Y OTROS SE BAJAN DEL BUS DEL CES
Más empresas se bajaron recientemente del bus que va hacia el CES 2022, en Las Vegas, Nevada, que el año entrante vuelve a ser presencial, bueno en realidad será tanto presencial como virtual. Por supuesto que la razón es el Covid-19 y sus nuevas versiones o variantes.

 

WOM COLOMBIA SE ACERCA LOS 2 MILLONES DE USUARIOS
Wom se acerca a los dos millones de usuarios, en Colombia.

 

INTEL YA PUEDE VENDER SUS MEMORIAS
Las autoridades de Estados Unidos, Corea del Sur y el Reino Unido ya aprobaron la venta por 9.000 millones de dólares por la División de Memorias de Intel a SK Hynix.

 

INTEL SE DISCULPA
Intel ofreció públicas disculpas por prohibir el uso de componentes de Xinjiang, se escuda en la orden de Estados Unidos con el pretexto de defender los derechos humanos de sus trabajadores. De inmediato la comunicación de Intel sirvió de excusa para que desde varios frentes se solicitara a la gran población china boicotear la compra de fabricantes como H&M y Nike y por supuesto Intel.
Wang Junkai, cantante de una de las más famosas bandas de música en China y que fue embajador de la marca Intel antes, también reaccionó y afirmó que cortaría todos los lazos con el fabricante Intel. Recordó que ya desde antes les había solicitado repetidamente expresar públicamente una correcta postura ya que el interés nacional, triunfa, sobre todo.

 

MINISTRO DE DEFENSA DE BÉLGICA RECONOCE QUE PENETRARON SUS REDES
El Ministro de Defensa de Bélgica reconoció que luego de una explotación de la ya muy famosa vulnerabilidad Log4j, su red informática fue atacada.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

 ¿En la Secretaría de Salud del Distrito con licitación amañada de 18.866M$ se darán su Navidad?

¿En la Secretaría de Salud del Distrito con licitación amañada de 18.866M$ se darán su Navidad?
¿Quién será el proveedor pre-acordado que sí cumple las estrictas especificaciones?

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17847

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.