Alberto Fernando Rodríguez Pabón nuevo director de Infraestructura de MinTIC, pero con error

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Desde julio 27 -en pleno escándalo de las garantías falsas de oferta y contrato de UT Centros Poblados- el Ministerio TIC en cabeza de Karen Abudinen Abuchaibe, le aceptó protocolarmente la renuncia de su cargo de director Técnico de Infraestructura a Camilo Alberto Jiménez Santofimio. Desde esa fecha la dirección de Infraestructura, estuvo sin un director en propiedad. Hoy por fin se conoce que el Ministerio TIC ya designó a Alberto Fernando Rodríguez Pabón como nuevo director de Infraestructura en MinTIC y la Presidencia de la República publicó su hoja de vida para ese cargo.

 

DATO MUY CURIOSO Y CON ERROR
Aunque ya nada que suceda en el Ministerio TIC se puede catalogar de curioso, sí resulta muy extraño y sobre todo muy fácil de deducir un error en la información de las hojas de vida publicadas por la Presidencia de la República. Se supone que lo que aparece publicado en el sitio Web de la Presidencia de la República no contiene errores.

 


HOJA DE VIDA PUBLICADA POR PRESIDENCIA EL DÍA 17 DE ENERO DE 2020

 


RESULTADO DE LA BÚSQUEDA DE LA HOJA DE VIDA DE LA CC 12´747.779 DE ALBERTO FERNANDO RODRÍGUEZ PABÓN

 

DIFERENCIAS Y ERROR
En la hoja de vida de Alberto Fernando Rodríguez Pabón publicada por Presidencia de la República el 17 de enero -ayer- aparece que el cargo actual de Alberto Fernando Rodríguez Pabón es el de subdirector Técnico de Infraestructura desde el día 13 de enero de 2022.

Pero en el resultado de las búsquedas de sus hojas de vida, aparece que su hoja de vida para ser subdirector Técnico fue publicada el día 4 de agosto de 2020.

Esto indica que publicaron su hoja de vida para ser subdirector Técnico el día 4 de agosto de 2020 y se posesionó el día 13 de enero de 2022.

¿A QUÉ SE DEBE ESTE ERROR?

e

 

 

Ver nota:

Con riesgo Ms compra a Activision Blizzard King, en su mayor compra histórica

Con riesgo Ms compra a Activision Blizzard King, en su mayor compra histórica
También es la mayor compra en el campo de videojuegos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17862

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.