Piratas informáticos violan el código fuente de los dispositivos Galaxy de Samsung

Por Orlando Rojas Pérez – Los piratas informáticos violan el código fuente de los dispositivos Galaxy de Samsung. Samsung ha confirmado que recientemente sufrió una brecha de seguridad por la cual los piratas informáticos roban datos importantes de la empresa. Los datos incluían el código fuente vinculado al funcionamiento de los populares teléfonos y tabletas Galaxy de Samsung, confirmó la compañía a Bloomberg, y agregó que no se robaron datos de clientes en el incidente.

Samsung no citó quién era el sospechoso, aunque el grupo sudamericano de hackers LAPSUS$ se atribuyó la responsabilidad varios días antes de que Samsung publicara su declaración.

 

COMUNICADO DE SAMSUNG
Samsung en un comunicado afirmó: "Ha habido una brecha de seguridad relacionada con ciertos datos internos de la empresa. Según nuestro análisis inicial, la infracción involucra algún código fuente relacionado con el funcionamiento de los dispositivos Galaxy. El ataque no afectó la información personal de nuestros consumidores o empleados y no anticipa ningún impacto en nuestro negocio o clientes. Hemos implementado medidas para evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir".

 

NOTA ORIGINAL: CORTESÍA DE CONVERGENCIA DIGITAL
https://www.convergenciadigital.com.br/Seguranca/Hackers-violam-codigo-fonte-dos-aparelhos-Galaxy%2C-da-Samsung-59665.html?utm%5Fmedium=twitter&utm%5Fsource=dlvr%2Eit
e

 

 

Ver nota:

Mediatek Dimensity 9000 supera al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

Mediatek Dimensity 9000 supera al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
Se sabía, pero no se publicaba.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17916

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.