6G Fucsia – Primicia adelantada del AMD EPYC 7003

Columna de opinión 6G Fucsia

 

PRIMICIA ADELANTADA DEL AMD EPYC 7003

Mañana AMD anunciará con bombos y platillos su super nuevo procesador AMD EPYC 7003, que tiene nombre código Milan-X y la bobada de 64 núcleos y 128 hilos de procesamiento de datos. Construido con su tecnología AMD Zen3 @ 7 nanómetros. Aplica una interesante innovación: aumentó la memoria caché L3 hasta los 768 MB de capacidad y esto le permite incrementar su rendimiento sin requerir aumentar la frecuencia o el número de núcleos, a la vez que mantiene relativamente bajo el consumo de energía para un procesador de esta gran capacidad: TDP de 240 vatios. El precio de este super procesador diseñado para manejo de grandes bases de datos, será de 8.800 dólares.  

 

FERRARI BORRA A KASPERSKY Y GANA GRAN PREMIO DE BAHRAIN

La escudería Ferrari, de acuerdo al bloqueo mundial contra empresas rusas -debido a la invasión a Ucrania- especialmente a Kaspersky por su apoyo a las entidades rusas de seguridad, terminó su contrato de patrocinio con esa empresa y borró su logotipo de los carros de Fórmula 1. Con tan buen resultado que ganaron el primer gran premio de este año 2020, el de Bahrain.

 

 

¿RUSIA SIN ESPACIO DE LA NUBE?
Después de la retirada de territorio ruso de los principales proveedores de almacenamiento en la Nube -en respuesta a la invasión rusa a Ucrania-, Rusia afrontará un gran déficit por falta de almacenamiento en la Nube, en un plazo de dos meses. La primera respuesta del gobierno ruso es que las empresas extranjeras que se vayan, no se pueden llevar sus equipos. La situación está ya en un punto álgido, ya que solamente las millares de cámaras de vigilancia por video instaladas en Moscú, requieren miles de terabytes por día.  

 

GEEKBENCH  EXPULSA TABLETAS SAMSUNG
Geekbench es una empresa que tiene una famosa prueba de rendimiento y acaba de expulsar a las nuevas tabletas topes de Samsung Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, por haber manipulado Samsung, al usar técnicas no aprobadas para mejorar sus resultados. También se conoció que Samsung al usar su función Game Optimizing Service -GOS- que por defecto viene en la interfaz One UI y funciona independientemente del procesador limita el rendimiento de sus tabletas Galaxy Tab S8, en más de 10.000 aplicaciones, para evitar el sobrecalentamiento que le producen a la tableta. Con esta función Samsung logra que el procesador opere a plena potencia, pero sin reflejar su condición real.

Afirman que al activar GOS, las tabletas Galaxy Tab S8 reducen su rendimiento un 24% en un solo núcleo y el 11% en multinúcleo, por lo que los resultados están manipulados.

 

MARCELO COMITÉ DE VOYAGER LABS
Voyager Labs designó a Marcelo Comité como vicepresidente para América Latina.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

Camisa que escucha y monitorea al corazón

Camisa que escucha y monitorea al corazón
Diseñada por MIT y la Escuela de diseño de Rhode Island.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17932

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.