6G Fucsia - Alemania cierra servidores de Hydra

Columna de opinión 6G Fucsia



ALEMANIA CIERRA SERVIDORES DE HYDRA - IMPENETRABLE GRUPO CRIMINAL

El mayor mercado de la red oscura se llama Hydra, fue detectada, cerrados sus servidores en Alemania, confiscados 23 millones de euros en bitcoin, detectados 19 millones de clientes y detectadas 17.000 cuentas de distribuidores. Se dedicaba a vender drogas y productos ilegales alrededor del mundo.

 

PROCESADOR AMD EPYC DE 96 NÚCLEOS
Se conocieron detalles del super procesador AMD EPYC de 96 núcleos y 192 hilos de procesamiento que tiene nombre código Genoa. Podrá manejar hasta 3 TB de memoria RAM tipo DDR5 @ 5200 MHz, con un TDP de 400 vatios de energía.

 

EEUU RECONOCE SU NAVE ESPACIAL SECRETA

Estados Unidos, por intermedio de su Fuerza Aérea dio a conocer a su nave espacial como un dron sin tripulación, es el modelo X-37B que es reutilizable, completó 796 días orbitando la Tierra sin parar. Con esto se confirma la existencia de esta nave espacial que se sospechaba pero sin seguridad.

 

GOLPE A WHATSAPP Y A LAS OTRAS
En la Unión Europea avanza para terminar los debates de la Ley de Mercados Digitales, conocida como DMA. El Parlamento Europeo y la Comisión podrían terminar de aprobarla antes de julio y entraría a regir unos seis meses después. Uno de los puntos de esta ley es que las aplicaciones de mensajería deberán operar para los usuarios, como opera el correo electrónico de forma abierta, es decir desde cualquier aplicación se podrá enviar mensajes a otra aplicación En otras palabras desde WhatsApp se podrá enviar mensajes a Tee4gram y viceversa. La aplicación más perjudicada sería la más grande WhatsApp y su valor de capital -número de acciones por el valor de la acción-.

Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

En Colombia HDI Seguros ya ofrece protección contra ciberdelitos

En Colombia HDI Seguros ya ofrece protección contra ciberdelitos
Cada segundo hay 18 víctimas de ciberdelitos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17955

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.