MQA Innovation

Por Orlando Rojas Pérez – MQA desarrolló sobre la plataforma SAP Business Technology Platform, MQA Innovation, que es su división de innovaciones propias en la Nube que impulsan la transformación sostenible e inteligente en las organizaciones. Son una serie de aplicaciones empresariales como servicio de Software como un Servicio -SaaS- para la innovación rápida del negocio y la transformación digital de los clientes. Son aplicaciones empresariales inteligentes que simplifican el trabajo, automatizan las tareas tediosas y utilizan portales que generan valor en las áreas de finanzas, recursos humanos y compras. Funcionan tanto en la Nube como en entornos híbridos para aplicaciones SAP y de terceros. Permite a las organizaciones innovar más rápido en el contexto de su negocio y acceder a aplicaciones de uso cotidiano en la nube desde cualquier lugar o dispositivo.

Además de brindar innovadoras aplicaciones de uso diario que se integran de manera nativa con el ERP de SAP y con software empresarial de terceros, MQA Innovation ayuda a mejorar las aplicaciones existentes y a automatizar las tareas complejas sin agregar cargas de trabajo a los departamentos de TI, un buen ejemplo de ello es Smart CarGO, una solución que resuelve los procesos del núcleo de la Industria del Transporte.

 

APLICACIONES LISTAS
Ya se encuentran disponibles aplicaciones que MQA Innovation ha desarrollado para el mercado.

- Portal de Gastos de Viaje, una solución con la cual los empleados pueden gestionar todas las actividades relacionadas con sus viajes de negocios, desde el registro hasta el reembolso.

- Portal de Autogestión de Proveedores, el proveedor podrá acceder a la información de órdenes de compra, programación de pagos, facturas pagadas, entre otros procesos.

- Portal de Cajas Menores, una aplicación para gestionar los fondos de efectivo pequeños con acceso a saldos iniciales, ingresos, egresos, informes de movimientos y cierre de caja.

-Bots inteligentes para las áreas de finanzas, compras, comercial, producción y mantenimiento, que se encargan de automatizar procesos manuales repetitivos con capacidades de administración y monitoreo. Al automatizar estos procesos, las organizaciones pueden redirigir sus recursos hacia otras actividades y procesos estratégicos del negocio.

- Smart CarGO solución que permite conectar en forma ágil y automatizada la gestión de órdenes de pedido, órdenes de carga, manifiestos, remesas y flota propia o de terceros, entre otros, para obtener plena visibilidad y control de tal forma que las compañías puedan habilitar nuevos modelos de negocio para prosperar en la era digital.

 

BENEFICIOS
Las organizaciones de todo el mundo están haciendo evolucionar sus procesos y metodologías de trabajo bajo parámetros sostenibles. Realizar el cambio de forma inteligente es esencial para afrontar los retos de futuro que tienen la sociedad y sus organizaciones por delante, y MQA quiere colaborar en el mismo aportando valor y conocimiento.

Estos son algunos de los beneficios que conlleva operar bajo sus nuevas aplicaciones:

- Innovación rápida con contexto del negocio. Utilice y analice los datos de su negocio con el contexto y significados correctos.

- Experiencias digitales simples y conectadas. Sume valor a cada interacción con el usuario al incorporar IA y automatización.

- Conectividad fácil con cualquier aplicación. Habilite una conexión fluida con aplicaciones en la nube de terceros.

- Experimente el futuro de la toma de decisiones basada en datos. Acceda a vistas completas en tiempo real de todos sus datos.

 

DECLARACIÓN
Germán Borrero -presidente de MQA- declaró: “Hemos aprovechado nuestra extensa experiencia de más de 25 años en co-innovación y co-creación con nuestros clientes para resolver una variedad de problemas de negocios complejos, entregando resultados innovadores que proporcionan alto valor. La innovación se produce cuando combinamos tecnologías disruptivas para resolver de manera veloz algunos de los problemas de negocios más desafiantes y alcanzar logros conjuntos entre los clientes y nosotros”.
e

 

 

Ver nota:

Sergio González y Skynet reconfirman a Evaluamos

Sergio González y Skynet reconfirman a Evaluamos
Como lo anticipamos: Camilo Olea ya se posesionó como CEO de Skynet.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18046

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.