Abren inscripciones para Diálogo Regional Vinculante presencial en Medellín

Por Orlando Rojas Pérez – El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC- y el Departamento Nacional de Planeación -DNP- abrieron las inscripciones para el Diálogo Regional Vinculante que se realizará en Medellín el jueves 27 de octubre desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.

 

¿QUÉ SON LOS DIÁLOGOS REGIONALES VINCULANTES?
Son espacios donde todos los colombianos están invitados a participar en un diálogo diverso, amplio y multicolor por los territorios. Aquí serán bienvenidas las propuestas sobre el país de los habitantes de todos los municipios, sin distinción de raza, edad, género y clase social, con el objetivo es inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Las regiones fueron elegidas teniendo en cuenta tres aspectos: la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.

 

 

TEMÁTICA
Están dispuestos diferentes temas para abordar las problemáticas de ordenamiento territorial y paz total, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, transformación energética y justicia ambiental, así como la convergencia social - regional entre otros ejes de la conversación.

También habrá mesas poblacionales correspondientes a: mujeres, víctimas, jóvenes, OSIGD -Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas-, campesinos, indígenas, comunidades negras, afrocolombianos, raizales, palenqueros, RROM, personas con discapacidad, gremios/empresarios.

 

 

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: 
https://forms.office.com/r/ug6V7LduKQ

Varios lectores nos han informado que en el segundo punto del formulario de inscripción preguntan y exigen escribir la edad, pregunta que consideran anticonstitucional y que va en contra de varios de los temas a tratar en los mismos diálogos.

 


Imagen del Principio del formulario de inscripción.

e

 

 

Ver nota:

¿Los cables submarinos ya son objetivo militar?

¿Los cables submarinos ya son objetivo militar?
Alerta por daños a cinco cables dañados, muy similar al oleoducto Nord Stream.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/18188

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.