6G Fucsia – Oscar León continúa como secretario Ejecutivo de CITEL

Columna de opinión 6G Fucsia

 

OSCAR LEÓN CONTINÚA COMO SECRETARIO EJECUTIVO DE CITEL

El ingeniero electrónico con posgrado en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y maestría en Administración de Negocios, continuará por votación unánime como secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones -CITEL-.

 

MORIRÁ EL MODO AVIÓN EN LOS AVIONES
La Unión Europea decreta la muerte del modo avión en los teléfonos móviles al volar, al permitir que en los aviones se instalen pico celdas para ofrecer tecnología 5G dentro de los aviones. La tecnología que no permite interferencias con las comunicaciones aviónicas existe hace muchos años, así que esto es simplemente un reconocimiento a que esta norma debió ser declarada obsoleta hace muchos años.

 

40 AÑOS DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
En el año 1979, la empresa SubLOGIC publicó su primera versión del Simulador de Vuelo Flight Simulator, tres años después fue comprada por Micrsooft, desde esa época sigue vigente, volando y aterrizando en aeropuertos alrededor del mundo. En 2006 Microsoft anunció que el Simulador de Vuelo moría, pero afortunadamente en el año 2012 lo resucitó, con el nombre Microsoft Flight que fue una versión poco real que no sobrevivió. En el año 2014, Microsoft liberó Flight Simulator X Steam Edition que continúa como un gran éxito. La versión 40 años, permite volar los grandes aviones comerciales, un F18, el épico DC-3, un helicóptero o un planeador.

 

25 AÑOS DE AGE OF EMPIRES.
Microsoft celebra los 25 años de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, se trata de Age of Empires y lo hará por lo grande, con una nueva versión Age of Mythology Retold, llegará a la Xbox y la gran noticia: habrá versión para teléfonos móviles Android e iOS.   

LUCAS GALLITTO Y ALBERTO YOHAI

El director para América Latina de la Asociación GSMA Lucas Gallito visitó Colombia y lo captamos con Alberto Samuel Yohai.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Ministra TIC Sandra Urrutia entregó 6 grandes noticias
En desayuno con la prensa.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18241

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.