¿Investigación, primicia y escándalo en Claro - Comcel– América Móvil?

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Todo gira y comenzamos a investigar alrededor de la sonada y sorpresiva renuncia de Hilda María Pardo Hasche a su muy alto cargo en Comcel – Claro -América Móvil, figuraba como secretaria General pero estaba a cargo de todo lo jurídico y de regulación de la empresa, tanto es así que duró 27 años en ella. Pardo Hasche, muy valiente, éticamente y rectamente, decidió renunciar a 27 años de trabajo dedicado. ¿Acaso para no acompañar hechos ilegales muy graves?

Recordemos que Hilda María Pardo Hasche, fue la misma que denunció a Adrián Hernández por supuestos malos manejos y a Yaneth Rovira por supuestas irregularidades en el edificio que Telmex había comprado y reconstruido.

 

LAS GRANDES PREGUNTAS SON:
¿Es verdad la denunciante carta de renuncia de Hilda María Pardo Hasche dirigida a Carlos Zenteno de los Santos -presidente de Comcel SA-; Alejandro Cantú -director General de América Móvil- y a Daniel Hajj Aboumrad -director General de América Móvil-? ¿Sería toda una reconfirmación y denuncia sobre hechos ilegales a muy altos niveles, que ocurren en Comcel – Claro -América Móvil, al haber personas inescrupulosas que están saqueando a esa empresa sin que nada ocurra y que se cansó de que eso pasara?

 

OTRA PREGUNTA
Antes de la renuncia de Hilda María Pardo Hasche, salieron de esa empresa varios valiosos ejecutivos con más de 25 años de experiencia, tanto ingenieros como abogados. Ahora esta semana salió todo el grupo de Auditoría. La pregunta es:

¿Estos retiros voluntarios forzados para obligarlos a firmar renuncia en cinco minutos por recursos humanos fueron por tener información privilegiada de este supuesto escándalo? ¿Será cierto que debían escoger entre renunciar de inmediato para recibir la indemnización justa y legal sin un centavo más o ser despedidos sin recibir nada y tener que recurrir a procesos legales ante el Ministerio del Trabajo?

 

Y LA GRAN PREGUNTA ES
¿Será verdad que Carlos Zenteno de los Santos ya presentó su carta de renuncia?
e

 

 

Ver nota:

Intel sube aspiraciones a Alemania para montar su FAB

Intel sube aspiraciones a Alemania para montar su FAB
Ahora pide el 40% del costo más beneficios fiscales.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18325

 

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.