6G Fucsia – Sigue escándalo en Claro – Comcel América Móvil

Columna de opinión 6G Fucsia

 

SIGUE ESCÁNDALO EN CLARO – COMCEL AMÉRICA MÓVIL

La noticia más leída en Evaluamos durante el último mes ya es la primicia sobre el escándalo en Claro – Comcel América Móvil.
¿Investigación, primicia y escándalo en Claro - Comcel– América Móvil?
La verdadera razón de la valiente renuncia de Hilda María Pardo.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18326

Mientras publicamos más detalles al respecto, hemos recibido información de excelentes fuentes, que las renuncias no se quedan dónde van, incluyendo la muy posible renuncia de su presidente Carlos Zenteno, como anticipamos. De alto nivel saldrían dos vicepresidentes y como en las historietas: continuará… y de ahí para abajo. ..  

Nos comentan que este escándalo es tan grande como el de la salida de Adrián Hernández de la presidencia de Claro – Comcel América Móvil.

Personas que conocen la carta de renuncia de Hilda María Pardo Hasche, nos aseguran que lo publicado es totalmente cierto y que además la carta termina así:

Atentamente,
HILDA MARÍA PARDO HASCHE
Directora Corporativa Jurídica
COMCEL S.A.

 

HELADO DE VAINILLA
La nueva versión de Android, la 15, ya tiene nombre de postre: Helado de Vainilla. Internamente le llaman pastel al revés.

 

RED PARA SITIOS NUCLEARES
En Estados Unidos a un costo de 75 millones de dólares, se instalará una super segura red inalámbrica con el objetivo de proteger los sitios nucleares, plantas y lugares de lanzamiento de misiles, cubriendo 700 estaciones en un área de 65.000 kilómetros cuadrados. El contratista para esta red es Persistent Systems que tendrá tres años para terminarla.

 

LA CIUDAD SNAILBROOK


El último proyecto conocido de Elon Musk es construir a 55 kilómetros de la ciudad de Austin, una súper ciudad llamada Snailbrook, que quedará localizada en 2.500 hectáreas que ya compraron. La idea es construir unas 100 casas para trabajadores de SpaceX, Boring y Tesla. Con precios de arriendo de unos 800 dólares al mes, siendo que en esa zona el valor normal del alquiler es de 2.000 dólares.

 

META QUIERE COMPETIR A TWITTER
Meta le quiere competir a Twitter con una nueva red totalmente descentralizada con muchos servidores e independiente donde los usuarios puedan compartir textos e imágenes. El nombre código del proyecto es P92.
Columna de opinión 6G Fucsia

                                                                                                     

 

Ver nota:

Centros de datos en el espacio y en la Luna

Centros de datos en el espacio y en la Luna
Ya preparan los primeros.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18328

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.