Nuevos productos

Ir a ediciones: Evaluamos Principal  | Cono Sur  |

Usuario:

Clave:

Ingreso

 
 
Internet

eBay confirma que vendería a Skype

2008-04-21

Skype ofrece tarifa plana para llamadas por VoiP y Evaluamos insiste en la posible compra por Google.

Por Orlando Rojas Pérez – El mismo director Ejecutivo de eBay - John Donahoe anunció que si a final de año el negocio de Skype no encuentra un camino para un rápido crecimiento del servicio de llamadas telefónicas por la red se considerará la venta. eBay en 2mil5 pagó 2.100 millones de dólares por Skype y actualmente e libros no vale sino 1.400 millones de dólares. Skype maneja 14.200 millones de minutos de llamadas entre computador y computador que son gratis, mientras las llamadas a teléfonos que son pagadas fueron de 1.700 millones de minutos en los tres primeros meses de este año.
 
Las dos primeras medidas de salvación que tomó Skype es ofrecer planes de todo lo que usted desee llamar por VoIP a 34 países, es decir tarifa plana por 9,95 dólares al mes y un plan de 5,95 dólares para llamadas a México Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Los 34 países son: Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapure, Taiwan, Japón, Corea, Malasia y Chile – único país latinoamericano incluido. Anteriormente Skype había ofrecido una tarifa plana por 3 dólares para llamadas a Estados Unidos y Canadá.
 
En caso de salir a vender eBay a Skype, con toda seguridad la primera opción la tiene Google. Quien desarrolla la plataforma Android para teléfonos celulares y además participó recientemente en la subasta de de frecuencias en 700 MHZ de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, aunque al final no pujó de verdad para lograr una frecuencia. No se ha podido conocer cual es la verdadera intención de Google en telefonía, si de verdad tiene algún interés, Skype quien es el # 1 en llamadas VoIP es la mejor puerta de entrada.
 
Ver notas:
e


comentarios recibidos

Herramientas
  Comentarios  
  Nombre
Empresa
País
E-mail
Comentario
Digite el codigo mostrado:
Al enviar un comentario acepta los términos y condiciones de Comentarios  
  Enviar a un amigo  
  Nombre
E-mail
Comentario
 
 
  Quienes somos | Contáctenos | Publicidad  
  Copyright ® 2000 - 2010 Evaluamos. Todos los derechos reservados.