HP lanza programa de Asociación y Tecnología para la Humanidad -PATH-

Por Orlando Rojas Pérez – HP lanza programa de Asociación y Tecnología para la Humanidad -PATH- que es una iniciativa de responsabilidad social para apoyar a las comunidades menos favorecidas en todo el mundo invirtiendo en diversas iniciativas y asociaciones locales. HP Inc. se compromete a acelerar la equidad digital para   150 millones de personas en 2030. Con seis iniciativas:

- HP Inc anuncia la publicación del informe anual sobre impacto sostenible y destaca el avance hacia su meta de crear una industria de la tecnología más sustentable y justa.

Notas destacadas sobre la equidad digital

• Lanza el programa HP PATH -Asociación y Tecnología para la Humanidad- que pavimenta el camino hacia la equidad digital para las comunidades desfavorecidas alrededor del mundo, enfocándose en la educación, la salud y las oportunidades económicas. Es un innovador programa de aceleración, enfocado en la educación, la salud y la creación de oportunidades económicas, que invertirá en iniciativas y asociaciones locales para abordar los desafíos en las comunidades desfavorecidas alrededor del mundo.

• Desarrolla un acelerador que busca apoyar a las comunidades privadas de sus derechos mediante la activación de soluciones y servicios innovadores para 150 millones de personas en 2030.

Notas destacadas sobre el informe sobre impacto sostenible 2020

• Impulsa más de 1,000 millones de dólares en ventas donde la sostenibilidad fue un factor clave.

- Reporta una reducción del 4% en huella de carbono general; reduce la intensidad de las emisiones GEI por el uso de producto en un 33%; aumenta el plástico reciclado a un 11% en todo su portafolio; y reduce el embalaje de plástico de un solo uso en un 19%.

• Mantiene el 100% en deforestación cero para el papel HP, y logra el 99% en embalaje de productos a base de papel.

.

DECLARACIÓN
Enrique Lores -presidente y CEO de HP Inc – declaró: “Nuestra estrategia de impacto sostenible está ayudando a fortalecer nuestras comunidades, al tiempo que estimula la innovación y el crecimiento en todos nuestros negocios. Crear una tecnología que inspira el progreso ha sido siempre una de las mayores fortalezas de HP y seguimos haciéndonos responsables de lograr los objetivos que nos hemos fijado. A medida que la tecnología digital transforma aparentemente cada aspecto de nuestras vidas, existe un peligro real de que cada vez más personas se queden rezagadas. No podemos permitir que eso suceda. HP trabajará para romper la brecha digital que impide que muchísimas personas tengan acceso a la educación, los trabajos y la salud que necesitan para prosperar”.
e

 

Ver nota:

Mayor productor de carne del mundo fue afectado por un virus secuestrador

Mayor productor de carne del mundo fue afectado por un virus secuestrador
Debió cerrar plantas en Australia, Canadá y Estados Unidos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17634

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.