Por Orlando Rojas Pérez – La guerra tecnológica y comercial entre Estados Unidos y China parece no tener fin ni descanso. Lo último en conocerse es que el próximo veto cubrirá los drones DJI, que cubren el 55% de la demanda de Estados Unidos. Por solicitud de la senadora Elise Stefanik al afirmar que: “DJI representa un riesgo inaceptable para la seguridad nacional, y ya es hora de que los drones fabricados por la China comunista sean retirados de Estados Unidos. El Estado chino posee el el 6% de DJI y es posible que el software sea también espía para China ". Es muy posible que el Senado escuche sus razones y argumentos y vote y decida que la próxima fábrica china en ser vetada será la de drones DJI.
Los modelos de DJI atienen toda la demanda desde entretenimiento, fotografía, video, influenciadores, agricultura, seguridad, vigilancia, protección agrícola y forestal, Todos con sus cámaras y GPS, muchos tiene la capacidad de seguir personas autónomamente.
e
Ver nota:
6G Fucsia – Por IA, demanda y precios de PC subirán 15%
FCC devuelve reglas de neutralidad en Internet, Italia multa a Amazon por compras periódicas, despidos en ETB fueron 52 de ”integralizados”..
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18855