Impresoras Índigo de HP tiene el 93% del mercado en Latinoamérica

Por Orlando Rojas Pérez – HP ratificó su dominio en el mercado de las artes gráficas, especialmente en el mercado de sus impresoras Índigo, con su flexible capacidad de imprimir en cartón plegadizo, empaque flexible, etiquetas e impresión comercial. Por ejemplo, las etiquetas de Coca Cola que incluyen diferentes nombres de personas. Desde el año 1993, cuando la tecnología Índigo apareció en el mercado, su participación ha crecido constantemente, pero más desde que HP la adquirió a los comienzos de los años 2.000. La última generación incluye el modelo 50.000. Además utiliza tinta fabricada con látex, que es 100% natural y no incluye derivados del petróleo, por lo que es totalmente ecológica y deja el aire de interiores o exteriores libre de sustancias contaminadas.

En el mundo las impresoras Índigo tienen una participación de mercado del 72%. En Latinoamérica, esta participación se incrementa al 93%.

 

DECLARACIÓN
Fernando Alperowitch -director de HP Índigo para América Latina- comentó: “Estamos evidenciando el enorme desarrollo que está viviendo la industria gráfica en la región. En América Latina cada vez más empresas descubren el poder de la impresión digital para reinventar las conexiones. Podemos decir que el nivel de ventas es fantástico pero lo más importante para HP es ver que el volumen de impresión está teniendo un gran crecimiento. Nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores y en HP estamos muy complacidos de ser parte de ese éxito. Uno de nuestros principales objetivos es poner en primer lugar a nuestros clientes, tenemos el compromiso de ayudarlos a aprovechar las más avanzadas capacidades para hacer crecer sus negocios, al ofrecerles una gran variedad de recursos de valor agregado y programas de apoyo. Nuestros clientes son apasionados de la tecnología HP Índigo y esta pasión los ha llevado a convertirse en una fuerza impulsora e innovadora dentro de la industria. Estos resultados son una prueba del crecimiento acelerado de las marcas, de todas las industrias, aprovechando la potencia y las capacidades únicas de la tecnología de impresión digital de HP para encontrar nuevas formas de interactuar con sus clientes. La impresión digital de HP motiva la creatividad con la personalización y la data variable, acelerando el tiempo de comercialización, reduciendo los tiempos de respuesta, ayudando a minimizar costos y proporcionando seguridad para algunas de las principales compañías globales de la actualidad".
e

 

Ver nota:

Virginia Oeste tendrá votación desde terminal móvil al usar Blockchain

Virginia Oeste tendrá votación desde terminal móvil al usar Blockchain
Para militares en el extranjero.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16474

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.