Si Colombia gana hoy, ganas 10 GB de datos si eres cliente de Movistar

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar Colombia es socio oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el año 2011 y recientemente renovó su patrocinio hasta el 2022, tanto en las selecciones femeninas como masculinas, como muestra del respaldo a los hombres y mujeres que nos representan como deportistas alrededor del mundo. Pero hoy que Colombia juega contra Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019, Movistar hace una jugada magistral de apoyo a las Selecciones Colombia de Fútbol y extiende el beneficio a todos los hinchas que sean clientes de Movistar datos en Colombia, obsequiará hoy 10 Gigas de Internet a sus clientes Prepago y Pospago tanto en planes individuales o empresariales.

 

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR LOS 10 GB
Para acceder a este beneficio, si Colombia clasifica hoy a semifinales, los clientes pospago deberán ingresar a la App Mi Movistar y solicitar la activación de su paquete de 10 Gigas gratis, mientras que los clientes Prepago deberán recargar 10.000 pesos y recibirán, adicional a su recarga, el obsequio.
El obsequio de las 10 Gigas de Internet solo podrá activarse una vez finalice el partido de Colombia contra Chile y hasta las 11:59 p.m. de hoy viernes 28 de junio. Los clientes que hagan efectivo el beneficio podrán disfrutar de las 10 Gigas dentro de las 24 horas siguientes de haber redimido el paquete o hecho la recarga, según sea el caso.

 

DECLARACIONES

Fabián Andrés Hernández Ramírez

Fabián Hernández Ramírez -presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia- declaró “En Movistar nos emociona y sentimos la pasión del fútbol como todos los colombianos. Por eso, como Socios Oficiales de las Selecciones Colombia, queremos brindar un beneficio que nuestros clientes van a disfrutar navegando con la mejor velocidad de la red de Movistar. Creemos en nuestra Selección y sabemos que dejarán en alto el nombre de nuestro país en la Copa América”.

Al preguntarle Evaluamos a Fabián Hernández de si la oferta se va a mantener y/o incrementar para la semifinal y finales en caso de pasar Colombia, su respuesta al estilo James, fue: “Estamos pensando, pero no sabemos todavía qué vamos a hacer si pasamos a semifinales y a la final. Pero seguro haremos algo en la línea. Vamos partido por partido de nuestra selección”.
e

 

Ver nota:

Palabras de Carlos Lugo Silva

Palabras de Carlos Lugo Silva
En Foro Evaluamos ¿Cómo mejorar la velocidad de conexión de todos los colombianos?
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16801

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.