Donald Trump le pide a Apple construir 5G


Tim Cook y Donald Trump

Por Mesa de Redacción  – Este Twitter del presidente Donald Trump, indica mucho: “Durante mi visita de ayer a Austin, Texas, para la puesta en marcha del nuevo Mac Pro, y la discusión de un nuevo campus de mil millones de dólares, también en Texas, le pregunté a Tim Cook para ver si podía involucrar a Apple en la construcción de 5G en él ¡Lo tienen todo: dinero, tecnología, visión y cocina! - Donald J. Trump”.

Se puede comprender en dos direcciones, una es que desea que Apple entre al multibillonario negocio de ser operador de telecomunicaciones móviles, en el que solamente quedan cuatro grandes operadores: Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile. Partiendo de cero ya que no posee licencia alguna de operador.

La otra dirección sería que le pide a Apple que se convierta en investigador, diseñador, probador y fabricante de sistemas de comunicaciones de una vez con la más alta tecnología del momento la Quinta Generación de comunicaciones móviles. Podríamos recordar que Apple acaba de adquirir por mil millones de dólares a la fracasada tecnología de Intel para producir solamente módems 5G. Por supuesto esto no incluye radiobases ni tecnología de virtualización para manejarlas y administrarlas.

Es muy difícil que Apple tome alguna de estas dos direcciones.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – ¿Nicolás Silva Cortés como comisionado en proceso puede hacer política?

5G Fucsia – ¿Nicolás Silva Cortés como comisionado en proceso puede hacer política?

Banda de 5,9 GHz para Wi-Fi, Google ofrecerá cuentas corrientes, El blindado de Elon Musk no lo resultó, dulce meteorito.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16947

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.