Estampilla homenaje a los 25 años de la CCIT

Por Orlando Rojas Pérez – En un justo homenaje, el Ministerio TIC y 4-72 otorgan emisión filatélica a la CCIT para conmemorar los 25 años de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT-. Las estampillas son las mejores embajadoras del arte, la ciencia, la cultura y la historia mostrando al mundo lo mejor de un país. Serán 16.836 estampillas de la CCIT que estarán en todos los puntos de 4-72. Además, esta filatélica circulará en 192 museos postales del mundo, que forman parte de la Unión Postal Universal -UPU-.

   

DECLARACIONES


Alberto Samuel Yohai presidente de la CCIT e Iván Mantilla Gaviria viceministro de Conectividad y Digitalización.

Iván Mantilla -viceministro de Conectividad y Digitalización del MinTIC- comentó acerca de la estampilla de Navidad de 5.000 pesos: “Se acerca la Navidad, uno de los momentos del año más importantes para las familias colombianas. Durante esta época un sinfín de emociones y alegrías invaden nuestros corazones, las calles se llenan de luces y todos nos preparamos para celebrar esta gran fiesta que reúne a las familias. Por este motivo, realizamos el lanzamiento oficial de la estampilla con la que conmemoramos esta mágica y memorable temporada que mantiene viva la unión de todos los colombianos”.

Alberto Samuel Yohai declaró en exclusiva a Evaluamos: “Es muy gratificante que el gobierno de Colombia reconozca el trabajo que la CCIT realiza en pro del sector. Nos llena de motivación para seguir creciendo y fortaleciéndonos cada día, gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros asociados y la industria en general”.

e

 

Ver nota:

Diego Keller es el nuevo vicepresidente de MicroStrategy para Latinoamérica

Fueron los creadores de la Inteligencia de Negocios -BI- hace 30 años.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16971

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.