Intel compra a Rivet Networks, especialista en módulos Wi-Fi para PC

Por Orlando Rojas Pérez – Intel dio un gran paso al comprar por un valor no determinado a la empresa Rivet Networks, especialista en módulos Wi-Fi para computadores personales. Intel lleva produciendo equipos con conexión Wi-Fi más de 20 años, por lo que esta compra es un paso más en el camino hacia la interconexión de redes y la Nube.

Rivet Networks en un gran complemento para los productos Wi-Fi de Intel existentes y colabora a promover la visión de entregar plataformas de PC que ayuden a potencializar lo mejor de cada persona. Los productos de Rivet Networks ofrecen velocidad, inteligencia y control para los jugadores y usuarios que necesitan conexión y rendimiento. Sus productos son reconocidos por brindar buen ancho de banda Wi-Fi y optimizan la conexión de red inalámbrica, ya que pueden utilizar la combinación de Ethernet y Wi-Fi, para dar prioridad al tráfico en ambas conexiones. 


Famoso módulo Killer de Rivet Networks.

El equipo de Rivet se unirá al Grupo de Soluciones Inalámbricas, dentro del Grupo de Computación de Cliente de Intel. Los productos clave de Rivet Networks, incluyendo su marca Killer, se integrarán a la cartera más amplia de Wi-Fi para PC de Intel. Con la adición del software de Rivet Networks, Intel brindará en licencia su software a los clientes y desarrollarán nuevas soluciones para una mejora más amplia de la conectividad de los computadores.

Además de la ampliación del portafolio de soluciones Wi-Fi para las plataformas para equipos, Intel informó que seguirá en el trabajo para un mejor desarrollo de las normas Wi-Fi, contribuyendo con el ecosistema de desarrolladores.

 

DECLARACIÓN
Chris Walker -vicepresidente corporativo y gerente General del Grupo de Plataformas Cliente Móviles de Intel- declaró: “Uno de los aspectos centrales del programa Project Athena es crear dispositivos que comprendan una conexión rápida y persistente con Intel Wi-Fi 6 y Gigabit LTE opcional. Hemos verificado más de 40 dispositivos que cumplen con la especificación de Project Athena. Estamos comprometidos a permitir que nuestros clientes brinden las mejores experiencias de PC, sobre todo cuando nos hemos vuelto más dependientes de la tecnología. Sabemos que tan importante es la conectividad para enriquecer nuestra vida. Los mantendremos informados sobre nuestro progreso y esperamos que el equipo de Rivet Networks forme parte de la familia Intel, desarrollando tecnologías que son importantes para ustedes”.
e

 

Ver nota:

Piden declarar inexequible art. 1 de decreto 540 de 2020

Piden declarar inexequible art. 1 de decreto 540 de 2020
Ante la Corte Constitucional.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17144

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.