Microsoft compra a CyberX

Por Orlando Rojas Pérez – Microsoft toma muy serio el futuro de su Nube Azure, Acaba de comprar a una empresa de Israel, llamada CyberX, con dos propósitos: aumentar la seguridad de dispositivos y servicios de Internet de las Cosas -IoT- así como Sistemas de Control Industrial y para facilitar la transformación digital de sus clientes. Microsoft pagó unos 155 millones de dólares, según nuestro estimado.

Si se mira el mercado de IoT como grande, ni que pensar de lo que significa y cada día más el control industrial. Por la situación de seguridad y política mundial, todos los países del mundo buscan en este momento asegurar sus infraestructuras y la correcta operación de sus Centros de Control industrial, Sistemas Automáticos de Adquisición de Datos y Control -SCADA- que manejan y controlan los acueductos, los gaseoductos, los oleoductos, los tanques de petroleo, las centrales de energía, la transmisión de energía y para citar al último las centrales nucleares donde se genera energía o se produce materia prima para bombas atómicas.

Como me decía Orlando Ayala, hace más de 20 años, Microsoft se come su propia comida de perros y estoy seguro qué en este caso las herramientas de CyberX mucho incrementará la seguridad de los centros de datos de Microsoft.
e

 

Ver nota:

Plan de transición a nuevas tecnologías para apagar 2G y 3G.

Plan de transición a nuevas tecnologías para apagar 2G y 3G
Habrá subasta de espectro el año entrante para 5G con banda de 3,5 GHz y todo lo remanente.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17173

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.