Nominados en la Innovación TIC en Plataforma de reuniones

Por Orlando Rojas Pérez – Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020 es una distinción y son el único Premio Integral de mayor categoría, mayor mérito y mayor prestigio, a la vez es el de más reconocimiento en Colombia y Latinoamérica del sector TIC. Se entrega anualmente para destacar y homenajear a los personajes, productos, aplicaciones, soluciones, servicios, aportes y responsabilidad social, del año inmediatamente anterior. En este año se destacará en forma especial la gran labor de todo el Sector TIC colombiano durante el año 2020 afectado por la pandemia.

 

LOS NOMINADOS EN LA CATEGORÍA INNOVACIÓN TIC EN PLATAFORMA DE REUNIONES, SON:

Zoom

No es parte de una suite, lo que hace lo hace muy bien y no intenta hacer más Audio y video en Alta Definición. Con herramientas de colaboración y de conversación. Permite usar fondos. Opera en Web, Android, iOS, Windows y Linux. Cada vez ofrece más seguridad. La versión máxima Empresarial pagada maneja 500 asistentes.

 

Google Meet

Es la versión de negocios de Google Hangouts para quien paga por la Suite G de Google, opera en forma Web, sin necesitar instalar aplicación alguna. Con herramientas de colaboración y de conversación. maneja 250 asistentes. Es el más fácil de configurar y operar. Es seguro.

 

Microsoft  Team

Es parte de Office 365 y es más que una video conferencia, por lo que no es el ideal para reuniones de pocos amigos. Trascribe el audio en línea, tiene herramientas de colaboración y de conversación, maneja 10.000 asistentes. Captura automática. Opera con todos los dispositivos. No es el más fácil de configurar, pero sí el más poderoso. Es muy seguro.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Nominados en la Categoría Innovación TIC en Computador portátil

Nominados en la Categoría Innovación TIC en Computador portátil
De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17498

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.