Ganador en la Categoría Innovación en Personaje TIC

Por Orlando Rojas Pérez – Para el jurado, compuesto por Solmarina de la Rosa, Margaret Ojalvo, Carlos Aparicio, Rolando Martínez y Orlando Rojas, es una gran emoción y satisfacción, anunciar los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020. Haber mantenido los Premios y la convocatoria de muy alto nivel en la ceremonia de entrega de los galardones, que en esta oportunidad debió ser virtual, nos motiva aún más para continuar en nuestra tarea de resaltar al Sector TIC.

Recordamos la mecánica de los Premios, el jurado vota y selecciona al ganador de cada una de las categorías y entre estos ganadores, vuelve a votar para escoger los Mejor del año 2020.  

 

Anunció al ganador: John Suárez director de Mercadeo para Latinoamérica y el Caribe de la empresa Check Point.

 

GANADOR EN LA CATEGORÍA: INNOVACIÓN EN PERSONAJE TIC

Ganador: Sector TIC colombiano

Casi no existe un colombiano al que el Sector TIC no le haya ayudado a resolver sus necesidades de comunicación, gobernar, legislar, aplicar justicia, educación, trabajar, comercial, atender su salud y entretenimiento durante el año pasado.  Así como operar y/o adquirir equipos, programas y soluciones para prestar estos servicios. El Sector TIC le acaba de demostrar a toda la industria del país su importancia transversal e indispensable para todos.

Recibió el Galardón, la distinción  en representación de todo el Sector TIC colombiano, la estudiante Claudia Muñoz habitante de una zona rural que se llama el Tablón de Gómez en Nariño. Ha sido muy beneficiada por todo el trabajo y logros del Sector TIC colombiano, igual que muchos compatriotas más.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Ganador en la Categoría Innovación TIC en Responsabilidad Social

Ganador en la Categoría Innovación en Personaje TIC
De los Premios De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17510

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.