Wom: El cambio es imparable

Por Orlando Rojas Pérez – Luego de lograr un millón de clientes en tiempo récord, Wom orgullosa  insiste que el cambio es imparable, resaltando que ya ha invertido más de 400 millones de dólares en Colombia, que ya instaló 100 nuevas antenas cada semana y su cereza del pastel, al gritar que ya cubre a 35 millones de colombianos con su red con tecnología 3G y 4G, el 90% del total de municipios en Colombia. Ya cubren las principales ciudades y sus regiones metropolitanas, con un total de 377 cabeceras municipales. Cada mes inaugura un promedio de 6 tiendas, al día de hoy ya cuenta con 477 puntos de venta a nivel  nacional.

 

NUEVAS OFERTAS
Sus novedades en ofertas son el doble de datos, a mitad de precio en pospago para quienes se porten de otro operador en todos los planes más el primer mes gratis y mantiene su atractivo de entregar WhatsApp ilimitado por un año más llamadas ilimitadas a números Wom, con solo cargar mil pesos al mes. En cada carga de 3, 7 o 30 días, Wom entregará el doble carga en la primera carga.

 

PLANES POSPAGOS PARA QUIENES PORTEN SU NÚMERO
- Plan S por 17.500 pesos mensuales: 30GB de datos.

- Plan M con 50 GB por 22.500 pesos.

- Plan L con 80GB por 30.000 pesos

Los tres planes con el primer mes gratis.

 

COMPRA DE EQUIPOS
Para la compra de equipos, WOM ofrece hasta el 40% de descuento en equipos adquiridos a través de un plan pospago de las marcas: Huawei, Hyundai, Nokia, Samsung, Vivo, Xiaomi y ZTE, y también hay opciones de financiación con 0% de interés al realizar la compra con tarjetas de crédito de bancos aliados.

Wom destaca que, en línea a su objetivo de que las personas estén más y mejor conectadas, con Wom se puede acceder a planes pospago aun cuando se tengan reportes en centrales de riesgo como Datacrédito, de igual forma, no se tiene en cuenta el nivel de ingresos de los usuarios. En línea con esto, la compañía cuenta con Credivalores y Adelantos como aliados, que tienen evaluaciones de perfiles y facilidades de pago más flexibles que lo habitual en el mercado, para la generación de crédito en la adquisición de equipos.

 

DECLARACIÓN
Chris Bannister -CEO de WOM Colombia- declaró: Es imperdonable que estar conectados siga siendo un lujo para pocos en Colombia. Nosotros no llegamos solo a vender datos, queremos generar un verdadero cambio porque cuando las personas tienen acceso a conectividad a precios justos, tienen acceso a más oportunidades. A la fecha, hemos invertido más de 400 millones de dólares para conectar a los desconectados y hemos contribuido a que el sector mejore sus precios de manera sostenida. Ya 1 millón de usuarios se han unido a la transformación, sin embargo, queremos seguir dando más a los colombianos porque el Cambio es Imparable”.
e

Ver nota:

Nicolás Almeyda Orozco nuevo viceministro de Conectividad de MinTIC

Nicolás Almeyda Orozco nuevo viceministro de Conectividad de MinTIC
Actualmente es el director de Vigilancia y Control de ese ministerio.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17759

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.