Lenovo Device Intelligence Plus anticipa problemas

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo Device Intelligence Plus, es una herramienta de gestión del estado del dispositivo, ofrecido como  Software as a Service -SaaS-, opera en la Nube, es un asistente para los administradores de equipos de cómputo para supervisar, diagnosticar y solucionar los problemas de los computadores, utiliza el análisis predictivo con Inteligencia Artificial para detectar posibles fallos del sistema o problemas de rendimiento antes de que se produzcan.  Esta solución añade más información proactiva sobre los dispositivos, así como ayudar a lograr mejores resultados de los usuarios.  La herramienta informa sobre las tendencias del estado de los dispositivos y proporciona un profundo análisis de causas, cuantifica los impactos de la productividad del usuario final impulsados por las limitaciones de los recursos de TI y ofrece valiosas perspectivas para informar de las decisiones, como el ajuste de la inversión en hardware y software para lograr el máximo rendimiento.

El motor de análisis predictivo aplica modelos de inteligencia artificial -IA- de aprendizaje profundo y automático al entorno de una organización para ayudar a predecir los problemas más comunes de los usuarios finales, como las pantallas azules, los fallos de hardware, como los discos duros o de Estado Sólido, las baterías y las aplicaciones que pueden causar problemas de disminuir el rendimiento. 

A medida que los modelos se completan y se vuelven más sofisticados con más datos, la tecnología aprende y se vuelve más inteligente con el paso del tiempo, con lo que es capaz de predecir los problemas con mayor exactitud. Esta gestión se convierte en una prioridad en época de pandemia y su tendencia a perdurar, con más trabajo remoto.

 

PRINCIPALES FUNCIONES
- Monitorear y evaluar con sensores en tiempo real de millones de puntos de datos para obtener una visibilidad más amplia del estado de la flota y los impactos en la productividad.

- Predecir y evitar, optimizando el soporte y aumentando el tiempo de actividad y la productividad de los empleados

- Analizar y resolver, mitigar rápidamente los problemas y mejorar las medidas de Tiempo promedio Entre Fallas - -MTTR-.

- Optimizar y mejorar para mantener el parque de equipos funcionando al máximo rendimiento y mejorar la experiencia de los empleados con tecnología que se adapte a las necesidades de cada empresa.
e

 

Ver nota:

Bajaron del bus a Nicolás Almeyda Orozco

Bajaron del bus a Nicolás Almeyda Orozco
Del viceministerio de Conectividad y es un gran candidato.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17761

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.