Clasifican 16 candidatos a comisionado abogado de la CRC

Por Orlando Rojas Pérez – La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- publicó la lista de los 17 inscritos no admitidos en el proceso selección de comisionado abogado para la Sesión de Comunicaciones. También publicó la lista de los 16 aspirantes que sí fueron seleccionados. Estas listas no incluyen los nombres, pero sí los números de cédula de ciudadanía de cada uno..

Gracias a Internet, logramos identificar algunos excelentes candidatos que trabajan o han trabajado con la CRC o con el Ministerio TIC y al menos dos candidatos que tienen mucha “cola” en su hoja de vida, que son:

 

IMAGEN DE LA COMUNICACIÓN DE LA CRC

 

 

LA BUENA ACTITUD ÉTICA

Lina Duque fue designada como comisionada encargada del mismo puesto del concurso pero antes de presentar su nombre a candidata al cargo, presentó renuncia, esto es una actitud muy ética y admirable.

 

 

LAS MALAS ACTITUDES ÉTICAS

Francisco Castro socio de Telbroad y del recordado Daniel Medina que fue viceministro TIC encargado y que el presidente Uribe por alguna razón no pública nunca quiso nombrar como ministro TIC en posesión, así el tiempo máximo para ser ministro encargado se hubiera superado. Muchas historias sobre las dudosas adjudicaciones y raras preferencias de contratos a esa empresa Telbroad henms publicado en Evaluamos. Por hoy solamente recordemos que con su contrato comenzó el escándalo de los estudios técnicos, licitación y adjudicaciones del proyecto Centros Poblados.

Además Francisco Castro tiene vigente el contrato TTIC-PS-614-2022 de este año, con el Ministerio TIC – FONTIC por valor 228´648.960 y al menos por mínima ética ha debido renunciar a ese contrato. Así sea una gran muestra del poder de Francisco Castro en TODAS las recientes administraciones del ahora tristemente famoso por sus escándalos el Ministerio TIC.

 

Imagen del reporte del Contrato de Francisco Castro con el MinTIC

 

En lista de los admitidos aparece otra gran cola, la tiene el abogado Juan Jose Ramírez quien fue asesor de máxima confianza del ex viceministro  Walid Jalil en la tristemente reconocida por el gran escándalo de las garantías falsas de oferta y contratos de los proyectos de Centros Poblados.
e

 

 

Ver nota:

¿El presidente Duque de modelo comercial de empresa satelital?

¿El presidente Duque de modelo comercial de empresa satelital?

¿La resolución 376 de MinTIC fue el abrebocas y esa sería su explicación? ¿Y el asesor de Karen?

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17887

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.