6G Fucsia – Elon Musk recula a comprar Twitter y este lo va a demandar

Columna de opinión 6G Fucsia

 

ELON MUSK RECULA A COMPRAR TWITTER Y ESTE LO VA A DEMANDAR

Elon Musk informó oficialmente a la máxima autoridad de la bolsa de Nueva york, la Comisión de Valores -SEC- que cancela su compra de Twitter. Aducen sus abogados que Twitter incumplió el acuerdo de compra. Afirma que lo rescinde porque Twitter infringe varias disposiciones de ese acuerdo, por presentar cifras falsas y engañosas, que fueron usadas por  Musk para preparar su oferta

Twitter por intermedio, de Bret Taylor, publicó: “La junta directiva (de la compañía) está comprometida a cerrar la transacción en el precio y términos acordados con el Sr Musk y planeamos buscar acciones legales para obligar al acuerdo de fusión. Estamos confiados que prevalecerá en la corte de Delaware”.


Mensaje de Bret Taylor

 

VUELVEN PODCAST DE EVALUAMOS
Con el mismo estilo que Evaluamos publicó el primer Podcast que se hizo en Colombia, vuelven ahora los Podcast y VideoCast, a nuestras publicaciones. El tema será cómo anticipamos un problema desde enero de 2020 y cómo ahora el Gobierno de Colombia reconoce tácitamente que teníamos toda la razón. Gracias por estar pendiente de los Podcast y VideoCast de Evaluamos.

 

UE REGULARÁ A APPLE Y A GOOGLE
La Unión Europea busca hace años poner en cintura a las empresas conocidas como grandes de Internet, como Apple y Google. Ya emitió dos leyes: la Ley de Servicios Digitales y la Ley de Mercados Digitales. Una de sus primeras medidas será hacer valer los derechos de los usuarios al comprar o descargar aplicaciones de la App Store de Apple y la Play Store de Google, ya que deberán cumplir estrictamente con las leyes citadas.

 

BASE LUNAR ARTEMIS DE LA NASA LA IMPRIMIRÁ EN 3D
La hermética base lunar del proyecto Artemis de la Nasa, será construida por partes con impresoras 3D. Su construcción fue encargada a la empresa AI SpaceFactory que debe diseñar y construir una base que proteja adecuadamente a los astronautas de la radiación, de los meteoritos y los terremotos lunares. Sus cubiertas incluirán celdas solares para producir energía. La base estará localizada cerca del cráter Shackleton, y su sombra constante, permitiría la recolección de hielo de agua.

La base tendría tres módulos de 75 metros cuadrados cada uno, con sus puertas enfrentadas.

 

INTEL CONTRATA EXVP DE TSMC
Intel acaba de contratar a Suk Lee quien fue el vicepresidente de TSMC con el objetivo de superar sus problemas actuales de atraso en la producción de sus procesadores Meteor Lake de décima cuarta generación que serán  fabricados, por ahora, con tecnología de 3 nanómetros. Lee también estará a cargo de Intel Foundry Services -IFS-alianza que Intel se inventó para facilitar a sus clientes de Intel Foundry a traer sus productos de silicio desde cero hasta la implementación, su responsabilidad será ampliar su alcance y traer nuevos miembros..
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

PRIMICIA - Cuando los operadores regionales de TV quieren correr, vuelan

PRIMICIA - Cuando los operadores regionales de TV quieren correr, vuelan
Luis Clemente Martín Castro nuevo comisionado CRC de Contenidos Audiovisuales.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18043

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.