Sergio González y Skynet reconfirman a Evaluamos

Por Orlando Rojas Pérez – Sergio González presidente de  ETB y la junta directiva de Skynet -filial de ETB- , reconfirman a Evaluamos, desde el 1 de julio anticipamos que el nuevo CEO de Skynet sería Camilo Olea y por supuesto, el jueves pasado se posesionó como CEO de Skynet Camilo Olea. Olea se desempañaba como vicepresidente de Empresas y Ciudades Inteligentes de la ETB, además sin cumplir las metas desde el año 2020. A la vez desde

noviembre de 2018 era miembro de junta directiva de SkyNet. Otro dato muy curioso es que a la junta directiva de Skynet, en la que le informaron a Diego Alejandro Moreno Lugo -el anterior CEO- que la empresa buscaba cambios y lo relevaba de su cargo, Camilo Olea no asistió por estar de vacaciones.

 

ANÉCDOTA
Al momento de publicar la nota: PRIMICIA - Skynet pierde a su mejor CEO: Diego Moreno Lugo, Sergio González presidente de ETB, nos escribió mostrando la imagen de la nota y escribiendo que acababa de verla. Mil gracias a nuestro amigo Sergio González Guzmán, por leernos. Nuestra respuesta fue: “Sip y tengo otra más”:  …PRIMICIA - Camilo Olea será el nuevo CEO de Skynet. A lo que Sergio González nos contestó: “Esa no la sabía”. Así que aparentemente nos anticipamos al presidente de la ETB de la que es filial Skynet, a la junta directiva de Skynet y a Camilo Olea mismo.

Como hecho especial, nos permitimos publicar la imagen de la conversación con Sergio González, donde aparece toda esta charla.

 

VER NOTAS DE EVALUAMOS

Fecha: julio 1 de 2022
PRIMICIA - Camilo Olea será el nuevo CEO de Skynet
Tiene más de 20 años de experiencia en el sector TIC.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18035

 

Fecha: julio 1 de 2022
PRIMICIA - Skynet pierde a su mejor CEO: Diego Moreno Lugo
Casi no logra convencer a ETB de participar en el proyecto de Centros Poblados.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18034
e

 

 

Ver nota:

Movistar Empresas y Fortinet lanzan FlexWAN

Movistar Empresas y Fortinet lanzan FlexWAN
Servicio para promover un trabajo híbrido más seguro.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18045

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.