Nikon afirma que no desiste de fabricar cámaras réflex, pero bajó la investigación

Por Orlando Rojas Pérez – La semana pasada circularon noticias que afirmaban que Nikon abandonaba el mercado de cámaras réflex -SLR-, casi de inmediato Nikon lo desmintió, pero luego de investigarlo, llegamos a la verdad. Nikon terminó con las investigaciones de algunos modelos de cámaras réflex, como las de lente único-que no se puede intercambiar-. Sus grandes cámaras profesionales, las mantendrá en el mercado. La razón para dejar ese mercado de cámaras relativamente baratas es por qué los teléfonos móviles con buenas cámaras les han quitado mucho mercado, Muchos clientes potenciales ya no piensan en cámaras réflex pequeñas si tienen un teléfono que les entrega una fotografía de 50 millones de puntos.

 

TODAVÍA NINGÚN TELËFONO CAPTURA LAS FOTOGRAFÍAS DE UNA BUENA CÁMARA REFLEX
Continuamente capturo fotografías con el teléfono que esté usando, que muchas veces lo estoy evaluando. He tenido excelentes teléfonos en mis manos, pero todavía ningún teléfono brinda la calidad, resolución y exactitud de una buena cámara réflex. La mejor prueba es que cuando asisto a una rueda de prensa, prefiero cargar -así haya inseguridad en las calles- con una cámara réflex, eso sí sin espejo que es más pequeña y pesa menos. No hay punto de comparación en la fotografía que entrega una cámara réflex a un teléfono. Además, los teléfonos siguen aumentando los millones de puntos y ahí solamente no está el detalle. Muchos fotógrafos profesionales no usan sus cámaras réflex a la máxima resolución. No lo consideran necesario, así la fotografía se vaya a publicar en un gran medio impreso. Publicar una fotografía de un teléfono, así tenga 50 millones de puntos, no queda bien en papel de 50 centímetros, por ejemplo.

Lo que sí deben mejorar los fabricantes de cámaras es en la comunicación entre las cámaras, los computadores y los teléfonos, para operarlas totalmente desde ellos.  
e

 

 

Ver nota:

FCC propone subir definición de Banda Ancha en Estados Unidos

FCC propone subir definición de Banda Ancha en Estados Unidos
Pasaría de 25 a 100 Mbps de subida y de 3 a 20 Mbps de bajada.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18055

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.