6G Fucsia – Apple le incumple a 11 ejecutivos

Columna de opinión 6G Fucsia

 

APPLE LE INCUMPLE A 11 EJECUTIVOS

Apple se comprometió con 11 ejecutivos -algunos eran vicepresidentes- con ascensos, aumentos de sueldo, incremento de bonos, etc, y todo lo incumplió. Lo lógico sucedió, estos 11 ejecutivos se retiraron de Apple.

 

POR 10MUSD TENGA SU PROPIO MICROSATÉLITE DE OBSERVACIÓN

La empresa Satellogic, por 10 millones de dólares ofrece lanzar y colocar en órbita un microsatélite de observación modelo NewSat Mark V. Este precio incluye el lanzamiento, la operación y el soporte durante su vida útil, la cual no especifican. Lo que sí indican es su resolución de hasta 70 centímetros, gracias al uso de varios espectros.  

 

EN INVERSIÓN TECNOLÓGICA COREA DEL SUR LOS SUPERA A TODOS JUNTOS
Con 422.000 millones de dólares que será su inversión hasta el año 2026, en busca de seis nuevas tecnologías, Corea del Sur supera a Estados Unidos, China y Unión Europea, todos juntos. Las seis innovaciones que buscan están enfocadas en estos productos: Semiconductores, baterías de carros eléctricos, carros autónomos, robots, pantallas y biotecnología.

 

SI CHINA SE TOMA A TSMC, EEUU DESTRUIRÍA LA FÁBRICA
En la realidad y en juegos, se ven simulaciones de una posible invasión o recuperación de su territorio por parte de China a la isla de Taiwán y el objetivo más importante en estas simulaciones siempre ha sido la fábrica de procesadores de TSMC. Hasta aquí todo han sido especulaciones y simulaciones, pero ya habló el exasesor de Seguridad Nacional -Robert O'Brien- quien claramente dijo: “Si no logramos evitar que China invada Taiwán y se apropie de la isla, destruiríamos la capacidad de fabricación de TSMC por completo”.

 

IPHONE CADA VEZ MÁS INALCANZABLE
Los teléfonos iPhone son cada día más inalcanzables, pero no nos referimos a su tecnología, que ya es superada por varios fabricantes, hablamos por sus precios, el Iphone 5 Pro o Max será por lo menos 6 dólares más caro que el OPhone 14 Pro.

 

JEAN-FRANÇOIS FOGEL


Jean-François Fogel

Falleció Jean-François Fogel, el francés que anticipó el periodismo en la era Internet. Con sus asesorías salvó a Le monde con su versión digital y recientemente al New York Times. Escribió el libro: La Prensa sin Gutenberg: El Periodismo en la era digital. El resumen de sus mensajes podría ser: O se pasa a lo digital o se acaba como periodista. Gran admirador de Marshall McLuhan, aquel que acuñó el término: “Aldea global” que describía la interconexión humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación. 
Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

Monitores LG UltraGear OLED para jugadores

Monitores LG UltraGear OLED para jugadores
De 27 y 45 pulgadas, con respuesta de 0,03 milisegundos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18336

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.