700 de 770 empleados de OpenAI listos a irse a Microsoft
Por Orlando Rojas Pérez – Definitivamente la junta directiva de OpenAi, pagará demasiado alto sus ínfulas de creerse muy superior a Sam Altman y despedirlo, convencidos que simplemente cambiaban un nombre en la puerta del CEO y listo. No se imaginaron que Greg Brockman -también cofundador de OpenAI- renunciaría y cerraría filas con Altman. La inteligente jugada del CEO de Microsoft Satya Nadella, que no necesitó de Inteligencia Artificial, de contratar a Altman y a Brockman instantáneamente prácticamente acabó con OpenAI. Hasta que Altman saliera a fundar una nueva empresa desarrolladora de IA, podría ser anticipado por OpenAI, pero nunca se imaginaron que 700 de los 770 empleados -el 91%- también renunciarían de inmediato y están listos para ser empleados de Microsoft. Estos empleados firmaron una carta en la que exigen que restituyan como CEO a Altman y a Brockman. Como esto ya no es posible, el futuro de OpenAi, está en muy mala situación. Ya se habla incluso de la posibilidad de compra por parte de Microsoft a precio de ganga.
Satya Nadella -CEO de Microsoft- había declarado que ahora era el turno de Microsoft de correr y entregarle a Sam Altman la infraestructura que necesita para hacer su trabajo. Si estos 700 empleados llegan a Microsoft, ya Nadella cumple su promesa.
La conclusión es que Microsoft ya es el nuevo líder de aplicaciones de Inteligencia Artificial, título que le acaba de regalar OpenAI, que ahora deberá luchar para sobrevivir.
e
Ver nota:
Módulo Disco PCIe 2.0 para SSD en la Raspberry Pi 5
Ya se puede reservar por 26 euros.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18682