Google reconoce que su modo incógnito no lo es

Por Orlando Rojas Pérez – Después de afirmarlo y reafirmarlo por años, Google finalmente reconoce que en su navegador Chrome, su modo incógnito no es nada incógnito, recopila los datos como en su modo normal. Este reconocimiento lo tuvo que hacer Google, frente a un juez, que además le aplicó una multa de 5.000 millones de dólares, claro que esto es como quitarle un pelo a un gato, con los datos que abusivamente logró de usuarios confiados en su “modo incógnito” Google obtuvo mucho más dinero, vendiendo esos datos. En la versión “beta” Canary, ya Google informa que vende comparte tus datos al navegar en modo protegido.

Durante todos estos años, Google con lo que daba a entender, engañó a sus usuarios confiados de usar un modo verdaderamente de incógnito. Ahora el juez ordenó a Google a que indique claramente que hace en el modo incognito, que al final es prácticamente al modo normal. Google Chrome no almacena tu historial de navegación en tu dispositivo, de manera que tú le crees su engaño. Pero Google sí almacena los datos de la navegación, como si no se estuviera en modo incógnito.  El ISP, la red Wi-Fi y los sitios Web visitados, pueden conocer todos los sitios visitados.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Claro es también dominante con los periodistas

6G Fucsia – Claro es también dominante con los periodistas
MinTIC – FonTIC - Findeter exigen título especial para el representante legal de oferentes, hackers Nobelium piratearon cuentas de altos ejecutivos de Ms, Meta pide 10.500 MUSD en millones de dólares en GPU NVIDIA H100 para IA.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18749

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.