App Gamgee, sin cámaras, detecta presencia de extraños en el hogar u oficina
Por Orlando Rojas Pérez – Conocemos muchos sistemas de vigilancia para el hogar u oficina, pero todos requieren cámaras de video. Ya existe un sistema que no rquiere cámaras, solamente usa las señales de Wi-fi, que tenemos por todo el lugar. Eso sí es requisito que la señal Wi-Fi llegue a todos los rincones para que el sistema de detección opere. La aplicación Gamgee, que no necesita cámaras de video ni sensores de movimiento, detecta la presencia de personas extrañas en el hogar u oficina, entre otras cosas. La aplicación se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android o de Apple.
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDADS POR WI-FI
El sistema de conexión Wi-Fi de Gamgee puede detectar presencia, movimientos y hasta caídas de personas u objetos. Por movimientos detectados por las señales de Wi-Fi, permite detectar quién está en la casa mientras protege la máxima privacidad. No necesita ni sensores de movimientos ni cámaras de video. Por Inteligencia Artificial -IA. Identifica los movimientos de personas y mascotas, detecta si hay familiares, amigos o enemigos en la casa. Avisa si un familiar anciano se ha caído y necesita asistencia, garantiza su seguridad y permite la atención inmediata. Ahorra energía mediante la domótica inteligente.
Más información en su sitio Web:
www.gamgee.com
COSTO
La aplicación Gamgee Essential tiene un costo de 4,99 euros al mes. El paquete Gamgee cuesta 60 € al año, iIncluye el enrutador Gamgee y la suscripción por un año. Después se puede pagar anualmente o mensualmente los 4,99 euros.
¿QUÉ MÁS HACE GAMGEE?
Gamgee ofrece administración de usuarios y dispositivos, descripción general de su red, controles parentales con horarios y pausa del acceso a Internet, mejor protección contra contenido no deseado con filtros especiales, posibilidad de potenciar uno de sus dispositivos para una mejor conexión Wi-Fi, ciberseguridad y privacidad. protección y mucho más.
e
Ver nota:
Sencinet ilegalmente busca mejorar su oferta, pero los planes iniciales de SpaceX eran de “mejor esfuerzo”
Con tablita intentan convencer que sus precios no son artificialmente bajos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18841