Kaspersky se convirtió en Hacker
Por Orlando Rojas Pérez – Al estilo de muchos malhechores, en una noche Kaspersky se metió a los computadores de sus usuarios para desinstalar su aplicación Kaspersky antivirus y sin permiso de sus usuarios le instaló el antivirus UltraAV, de Pango Group. Que es un antivirus peor que el mismo Kaspersky. Desde ese amanecer ya Kaspersky se convirtió en pirata -hacker-. En julio pasado, el gobierno de Estados Unidos le prohibió a Kaspersky vender sus programas en Estados Unidos y a los usuarios residentes en ese país, les prohibió usar ese antivirus y otras aplicaciones de ellos. Al tener sus bases de datos en Rusia y simultáneamente tener el Estado ruso acceso a ellas, toda la información de esas bases de datos ya está en poder de Rusia.
TODO POR DINERO E INTENTAR MANTENER A LOS CLIENTES
Kaspersky se convirtió en hacker, para desinstalar sin autorización de los usuarios, pero lo más grave es que se aprovechó de los permisos que su programa antivirus tenía en los computadores de sus usuarios para abusiva e ilegalmente, instalarles el antivirus UltraAV.
La descarada defensa - respuesta de Kaspersky, para ser pirata es que lo hizo para evitar que sus usuarios quedaran “desprotegidos”, su único interés era intentar mantener a sus clientes y que ellos no solicitaran la devolución del dinero por no cumplir Kaspersky con el acuerdo de licencia de uso de su antivirus.
e
Ver nota:
Movistar Colombia comprometida con reducir emisiones, uso del cobre y la sostenibilidad en el país
El 89% de la energía del total del consumo de energía proviene de fuentes renovables.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/19043