Abren convocatoria a Premios Everis Colombia 2019

Por Orlando Rojas Pérez – La Fundación Everis Colombia, abrió la convocatoria a Premios Everis edición Colombia 2019 en su cuarta edición, el emprendimiento ganador recibirá 60.000 dólares, recibirá asesoría estratégica de negocio y representará a Colombia en la versión global de estos premios, en España. Los participantes deben tener su proyecto en fase prototipo, probado previamente en el mercado. Estos premios fomentan y exaltan las propuestas novedosas y creativas de los emprendedores colombianos en las categorías de economía digital, biotech–salud y tecnología industrial. La misión de los Premios everis es apoyar los emprendimientos que se encuentren en fase de prototipo, basados en innovación tecnológica con alto impacto social y que no hayan recibido más de 1.500 millones de pesos de financiación en los últimos 3 años, ni facturado más de 1.000 millones de pesos en el último ejercicio fiscal.

Invita a todos los emprendedores colombianos de cualquier edad y región del país, a postular sus proyectos hasta el 3 de junio de 2019 en www.premioseveris.com.co.

 

TRES CATEGORÍAS
Los proyectos deben estar enmarcados dentro de las tres categorías o verticales definidas:

- Biotech-salud: basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

- Tecnología industrial: emprendimientos innovadores con base tecnológica, aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.

- Nuevos modelos de negocio en la economía digital: emprendimientos de alto impacto, que por su naturaleza aprovechan las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

 

FORMATO
Los candidatos pueden presentar sus emprendimientos en el formato business model Canvas y acompañarlos con un video cuya duración no exceda los cinco minutos; en el cual describan su proyecto. Esta pieza debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o Vimeo, que permitan un fácil acceso.

 

DECLARACIÓN
Diego Tovar Chichilla -presidente Ejecutivo de Everis Colombia- comentó: “Desde los Premios Everis, buscamos que todos los emprendedores talentosos y visionarios de Colombia, que están trabajando apalancados en la innovación tecnológica, conviertan en realidad sus sueños e ideas. Queremos acompañarlos a que los vuelvan proyectos realizables y poderosos, para el beneficio de la comunidad global”.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – El año entrante se venderán más parlantes inteligentes que tabletas

5G Fucsia – El año entrante se venderán más parlantes inteligentes que tabletas
¿Qué pasa con el contrato de concesión de .CO?, Gartner reduce inversión TI para este año, Samsung acepta problemas y atrasa lanzamiento del Fold, The Times: “Huawei recibe dinero de agencias de seguridad”.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16723

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.