5G Fucsia – David González a Intel Brasil

\"\"

Por 5G Fucsia

David González a Intel Brasil
David González fue promovido de director de Intel para los países Andinos, Centroamérica y el Caribe a director General de Intel en Brasil. La importancia del nombramiento se puede reflejar en que Brasil es el cuarto país en ventas de Intel. Fernando Martins continúa como director Ejecutivo de Intel Brasil a cargo de las estrategias de Innovación y asuntos Estratégicos.    

Para suceder a González ya comenzaron una búsqueda internacional e interna dentro de la compañía que generalmente después amplían a una búsqueda externa con la ayuda de alguna empresa busca talentos. Mientras, Juan Carlos Garcés quedó designado como encargado del cargo.  

¿Hombre en Marte en 2026?
Elon Musk con su empresa Space X planea llevar aun humano, posarlo sobre la superficie del planeta Marte y traerlo con vida en el año 2026. Su objetivo es que el planeta rojo sea colonizado por humanos.

Ms Surface Mini
Microsoft misma confirmó involuntariamente e indirectamente que prepara y pronto sacará a la venta su equipo Surface mini y lo hizo en documentación publicada en su sitio web en la que se hace referencia a la Surface mini.

Supermicro abierto
El fabricante de los servidores Supermicro cometió un grave error no encriptó las claves administrativas de unos 3.000 servidores y estos s e encuentran en peligro de ser atacados.

Nokia hackeada en 2007
Los hacker no son solamente de esta década, en el 2007 Nokia fue víctima de ellos que se apropiaron de las claves de los usuarios de los sistemas operativos Symbian y tuvo que pagar millones de euros para que no atacaran a sus usuarios. Pago que Nokia hizo en efectivo en una bolsa dejada en un parqueadero. La Policía de Finlandia tiene el caso en su lista de casos no resueltos, especialmente por qué fue anunciada de la fecha, hora y lugar del pago y no lograron aprender a nadie… todavía.  

Muerte a teléfonos robados
Google y Microsoft firmaron un acuerdo que por fin pondría fin a los robos de teléfonos móviles alrededor del mundo que en muchas oportunidades termina en la muerte del propietario. En el futuro el muerto será el teléfono, de manera que el ladrón se quedaría en sus manos máximo con el hardware del equipo que además no podrá  utilizar en su totalidad.

Android 4.5 con autonomía de batería
La versión 4.5 ó 5.0 de Andoid.se llamaría Lollipop, colombina como le llamamos en Colombia al dulce con palito. Entre sus verdaderas novedades podemos adelantar que soportará procesadores de 64 bits y algo que los usuarios reclaman cada vez que miran su teléfono una mayor autonomía de la batería. Google trabaja en varios sistemas para ello, como inteligencia para predecir qué datos  solicitará el usuario y aplicaciones que se ejecuten más rápidamente para así liberar también más rápido al procesador y así lograr que consuma menos energía. Posiblemente esta semana Google nos aclare esto.

iWatch en octubre
Apple ya definió como será y que incluirá su reloj iWatch que comenzará a fabricar la semana entrante y que sacará a la venta en el mes de octubre. Será un dispositivo que por incluir el sistema operativo iOS podría ser independiente del teléfono iPhone y estará enfocado en monitorear el ejercicio y la salud del usuario.

Algunas características del iWatch podrían ser:

- Pantalla rectangular curva tipo Amoled, con tamaño a escoger entre 1,5 y 2,5 pulgadas de diagonal

- Incluirá sensores biométricos

- Se cargará inalámbricamente y no se descarga que sea con carga automática cinéticamente con el movimiento o con sensores solares.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.