5G Fucsia – Envían herramienta al espacio por mail

Por 5G Fucsia

\"\"
El comandante de la Estación Espacial Internacional Barry Wilmore muestra la herramienta terminada y fabricada en el espacio.

Envían herramienta al espacio por mail
La Nasa envió una nueva herramienta a la Estación Espacial Internacional, pero lo hizo con entrega ultra-rápida, por correo electrónico. Una vez recibieron el mensaje con el plano, imprimieron las piezas de la herramienta en una impresora 3D.

Banda ancha @ 10 Mbps
La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos –FCC- exige que los operadores que cubren las zonas rurales de ese país, ofrezcan como mínimo una velocidad de acceso de 10 Mbps, para poder participar en el Programa América Conectada. El mínimo hasta ahora era de 4 Mbps, mientras en Colombia el Gobierno se contenta con exigir 1 Mbps.

Europa con 30 Mbps –qué envidia-
La Comisión Europea presentó un informe sobre las velocidades ofrecidas al 62% de los hogares en Europa con un envidiable promedio de 30 Mbps –qué envidia-. Mientras en Colombia el Gobierno, el Ministerio del TIC y la CRC insisten en mantener la definición de banda ancha en una miseria de 1 Mbps.

Linux infectado por años
Turla es un programa virus, troyano que habita desde hace cuatro años en muchos computadores que utilizan el sistema operativo Linux, equipos con Windows fueron atacados hace años pro este virus, pero ya fue controlado.

Irán con cabeza de playa en la red
La compañía norteamericana de seguridad cibernética Cylance, afirma que Irán tiene acceso y control remoto a de muchos centros de seguridad de defensa vital de Estados Unidos y de mucha infraestructura en Estados Unidos, China, Europa, India, Israel, Kuwait, México, Pakistán, Catar, Arabia Saudita, Corea del Sur y Turquía.

Hackean y chantajean
Los hackers que entraron a los servidores de Sony Pictures y se robaron miles de correos electrónicos y archivos completos de películas que todavía no se han estrenado, especialmente La entrevista en la que se hace una parodia del líder de Cora del Norte Kim Jong-un. También amenazan con atacar los teatros donde se exhiba esta película. Para el presidente de Estados Unidos blanco es y acusa a Corea del Norte. Estos respondieron proponiendo una investigación conjunta, negando el ataque y con una amenaza de guerra en territorio de Estados Unidos.    

Hackers atacan a ICANN

La organización emperadora Internet Corporation for Assigned Names and Numbers -ICANN norteamericana que maneja, administra y hace lo que quiere con los dominios de Internet-, fue hackeada. Los piratas tuvieron acceso a toda la información de todos los dominios del mundo. Esto incluye toda la información de los propietarios y hasta sus claves…

China compra el 40% de teléfonos inteligentes
China la compra más del 40% de la producción mundial de teléfonos inteligentes.

Impuesto Google del 25%
El Reino Unido impuso un impuesto del 25% sobre el total de los beneficios que las empresas registradas en otros países obtengan en el Reino Unido. Este impuesto es conocido como el impuesto Google.

CEO de Unisys
A partir de enero 1 de 2015, Unisys Corporation designó a Peter Altabef como nuevo CEO mundial de la empresa y miembro de la junta directiva. Es una importación con 21 años de experiencia en el sector donde ha trabajado como presidente y CEO de Perot Systems Corporation y de MICROS Systems, también fue presidente de Dell Services -la unidad de servicios de TI de Dell.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.