Computadores para Educar responde Derecho de Petición

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Con el objeto de aclarar las posibles ofertas y posibles contratos que el señor Juan Manuel Barrionuevo ha ofertado y firmado con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC- y/o Computadores para Educar, inicialmente Evaluamos presentó un derecho de Petición de Información al Programa Computadores para Educar el pasado 15 de mayo. Su nuevo director Ejecutivo, Fernando Bedoya, muy amablemente nos envió su respuesta en la que nos informa que no hay ninguna oferta ni contrato del señor Barrionuevo ni de alguna empresa que lo incluya a él. Sin embargo, su respuesta agrega:

De lo anterior se podrían deducir las siguientes curiosidades:

1 – Existieron acercamientos con tres (3) empresas consultoras.

2 – Por casualidad, las tres (3) empresas incluyeron al señor Juan Manuel Barrionuevo dentro de su equipo de trabajo.

3 – Por providencia, el señor Juan Manuel Barrionuevo iba a la fija en las tres ofertas y por lo tanto de haber habido contrato el señor Juan Manuel Barrionuevo hubiera sido el gran ganador.

4 – Los ciudadanos colombianos debemos dar gracias a la exdirectora Ejecutiva Martha Castellanos por no haber aprobado ese contrato donde el "comodín" Juan Manuel Barrionuevo hubiera sido el ganador.

5 - Los ciudadanos colombianos debemos dar gracias por anticipado al actual director Ejecutivo Fernando Bedoya por no haber aprobar en el futuro un contrato donde el "comodín" Juan Manuel Barrionuevo sea el ganador.

 

Imagen del Derecho de Petición de Información presentado:

 

Imagen de la respuesta del director Ejecutivo de Computadores para Educar –Fernando Bedoya-:

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.