Edición 2015 de Edu4.me se realizará en Bogotá

Por Orlando Rojas Pérez – Del 11 al 13 de septiembre, en el auditorio Telefónica, tendrá lugar la edición 2015 de Edu4.me. Reunirá a los actores más importantes en educación y tecnología para pensar soluciones reales y sustentables que transformen la región y destacar el talento emprendedor local. Edu4.me consta de dos actividades diferenciadas pero conectadas: una conferencia y una experiencia.

La Conferencia Edu4.me propone un día entero para presentar el potencial, impacto y aplicación práctica de herramientas de tecnología pensadas para la educación a nivel local y regional. Paneles con expertos en temas como blended learning, MOOC’s, SOOC’s, evidence based software, gaming, assesment & learning analytics, entre otros recursos, presentarán casos de éxito, inspirarán a la innovación y debatirán sobre los desafíos de su aplicación.

Edu4.me busca generar un impacto genuino, sustentable y tangible en el sector. Con eso en mente, se abrirá un espacio para que emprendedores interesados en desarrollar y proponer sus ideas como soluciones de educación y tecnología, las presenten en una ronda de pitch frente al auditorio para cerrar el día con proyectos concretos.

Los líderes de las 10 mejores ideas seleccionadas por el público, junto a equipos de emprendedores con diversos perfiles, participarán de la Experiencia Edu4.me de construcción de proyectos durante los siguientes dos días. Acompañados por mentores expertos en diversas áreas y apoyados en charlas técnicas, lograrán presentar prototipos, creando, testeando y mejorando de esta forma soluciones innovadoras de tecnología a problemas reales de educación.

Serán tres días intensos de discusión, creación e innovación en los que se espera contar con la presencia de todos los actores del ecosistema emprendedor de Colombia, Perú y Venezuela para lograr replicar el éxito de las dos ediciones anteriores de Edu4.me en Buenos Aires y Sao Paulo.

Más información e inscripciones:
http://edu4.me/es/event/bogota-2015-2
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.