Colombia Startup 2015

.

Por Orlando Rojas Pérez – El emprendimiento tiene su cita en Bogotá en el marco de: Colombia Startup 2015, que tendrá lugar el 18 de septiembre en la sede Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá. Es organizado por Telefónica Colombia, Wayra Colombia, IE Business School y la Banca Digital de BBVA Colombia. El foro, pionero en América Latina, es promovido por Wayra -la aceleradora de startups de Telefónica y su red de apoyo al emprendimiento Open Future-, junto a IE Business School –la escuela de negocios líder en emprendimiento- y FCP (First Communication Platforms). Tienen como socios a: la Fundación Bavaria, Uber, Google, Starbucks, Ticketcode, Fundacity, Printu y Territorio Creativo.

Durante la jornada, los 22 proyectos “startups” seleccionados serán presentados a la comunidad inversionista internacional conformada por Business Angels Venture Capital y fondos de capital de riesgo de instituciones públicas y privadas, de todo el mundo y al público general.

Declaración
Alfonso Gómez Palacio -presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia y Presidente del Foro- comentó: “Colombia Startup ha logrado posicionarse como uno de los eventos de emprendimiento más importantes del país, y este año no sólo será una vitrina para los emprendedores colombianos sino también para los extranjeros que quieran incursionar en el mercado nacional. Estamos seguros que continuaremos avanzando en este camino, pues es un espacio único para todo este ecosistema. Es una oportunidad para todos los actores del sector de emprendimiento del país”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.